FANDOM

Corto E ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

AlasyAletas Buscando Compañero de Aventuras
Alasyaletas Buscando compañero de aventuras Club Penguin oficial

Information
Género Comedia
Longitud 1:44
Nº de temporadas Segundo
Nº de episodios  ?
Personajes Rookie, EP, Sensei, Dot, Rockhopper, Gary
Serie AlasyAletas
Años 4 de Diciembre, 2013

AlasyAletas Buscando Compañero de Aventuras es un episodio de AlasyAletas, este es el número 18 de la serie en general y el número 6 de la segunda temporada.

SketchesEditar

"¡La mitad de un dúo!"Editar

Rookie entra y habla con los miradores y dice que debería ser parte de un equipo, o más bien de un dúo, así que va en busca de un compañero de aventuras.

Búsqueda 1: EPEditar

Rookie deside ir con EP para que sea su compañera de aventuras, ella le dice que si quiere ser un Entrenador de Puffles, este debe saber como darle ordenes a ellos, Rookie dice: "Quietos, Puffles, quietos", pero este se le amontonan a él.

Búsqueda 2: SenseiEditar

Rookie va al dojo y el Sensei le dice que ser un Ninja requiere un gran entrenamiento, pero Rookie no lo escucha ya que este se distrae con las estatuas de Fluffy arriba de este.

Búsqueda 3: DotEditar

Rookie va a la montaña en donde se supondría que se encontraría con Dot y al no estar decide irse, sin saber que el cactus que estaba a su lado era Dot disfrazada.

Búsqueda 4: GaryEditar

Gary le dice a Rookie que si quiere ser un científico no debe de tocar nada, como su máquina clonadora, Rookie dice que no la ha tocado, mientras atrás de el se encuentran muchos Rookies que dicen que tampoco la han tocado.

Búsqueda 5: RockhopperEditar

Rookie se encuentra en el Migrator junto a Rockhopper, este le esta contando una de sus historias, pero Rookie está dormido.

"El compañero perfecto"Editar

EP, Sensei, Dot, Gary y Rockhopper se encuentran en la cafetería, Rockhopper dice que Rookie no es un buen compañero, Dot afirma lo que dijo Rockhopper, Rookie llega y Ep le dice que no sería buena aleta derecha para nadie, Rookie dise el estaba buscando una aleta derecha para el y que la ha encontrado, a continuación sale "Woody" (un puffle de madera), todos se sorprenden y lo saludan.

TriviaEditar

  • Es la primera vez que Dot aparece en el juego, pero esta disfrazada con un cactus, lo que no deja ver su sprite.
    • Extrañamente ella no hace sonidos humanos, si no algo parecido a balbuceos.
  • El que Dot aparesca dise que tal vez sea una personaje futura, ya que "Woody" terminó siendo un artículo de aleta (Puffle de Madera con Ruedas).
  • Rookie rompió la cuarta pared cuando le habla al espetador al inicio del episodio