FANDOM

Corto E ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

AlasyAletas Episodio 1
Alasyaletas - Episodio 1 Club Penguin oficial

Information
Género Comedia
Longitud 1:34
Nº de temporadas Primera
Nº de episodios  ?
Personajes Moderadores
Serie AlasyAletas
Años 12 de Julio, 2013

AlasyAletas episodio 1 es uno de los episodios de AlasyAletas, este fue el primero en ser subido a la red.

SketchesEditar

"Soy alérgica a la mantequilla"Editar

Un pingüino dice que el suelo de su iglú está hecho de mantequilla. La otra pingüina dice que ella es alérgica a la mantequilla. Estornuda y cubre el otro pingüino de mocos.

"Es mi pookie!" Editar

Dos pingüinos están en la Mina. El minero informa de que ha encontrado algo en la mina. Termina siendo un pookie, luego el pookie comienza a llorar.

"Usted ha tenido suficiente".Editar

Tres constructores en la Cafetería utilizan el emoticón de Café, y el pingüino detrás del mostrador les dice que ya han tomado bastante café.

"AYUDA!" Editar

Un pingüino en el Muelle  usando el Disfraz de Árbol mientras grita, ya que se escapa de unos pingüinos con el Disfraz de Esfera de Navidad. 

"Deja de ser malhumorado". Editar

Un pingüino que lleva el Disfraz de Klutzy entra en la Tienda de Ropa, quejándose de que las luces de la habitación son demasiado brillantes. Después, el empleado le dice que deje de estar de mal humor.

"Eso es todo?" Editar

Dos Pingüinos se encuentran en el Estadio cuenta al otro que tiene una graciosa historia, mientras otro pingüino que finge ser un Rey interrumpe el chiste exigiendo que siga el siguiente sketch, los pingüinos vuelven a platicar y el Rey vuelve a interrumpir, después de que los pingüinos se quejan, el Rey vuelve a interrumpir.

TriviaEditar

  • Muchos jugadores que no son de los Estados Unidos no entienden que es un "Pookie", esto debido a se escasos en los otros países.

VídeoEditar

Club Penguin Alas y Aletas - Episodio 1

Club Penguin Alas y Aletas - Episodio 1