FANDOM

Corto E ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

AlasyAletas Episodio 10: Encuentra tu voz
Alasyaletas Encuentra tu voz - Episodio 10 Club Penguin oficial-0

Information
Género Músical, comedia
Longitud 3:29
Nº de temporadas 1ra
Nº de episodios  ?
Personajes Moderadores
Serie AlasyAletas
Años 20 de septiembre de 2013

AlasyAletas Episodio 10: Encuentra tu Voz es un episodio de AlasyAletas, este es el decimo en ser subido y el primer musical de la serie, el episodio trata de dos pingüinos que quieren encontrar su voz.

HistoriaEditar

Dos pingüinos están cantando en palabras en burbujas en un iglú. Otro pingüino los detiene, diciendo que no pueden cantar con palabras en burbujas. Todo el episodio ellos tratan de cantar con su verdadera voz y no con burbujas. Con el tiempo, un espíritu de la canción viene y les da el poder para cantar. Pronto, ellos están de vuelta en el iglú, y todos aplauden y bailan mientras cantan. Un pingüino le pregunta si el Espíritu de la canción puede cantar, y así lo hace, pero sonaba horrible, por lo que el pingüino le pide que se detenga.

LetraEditar

en cualquier ocasión yo cantaría una novela. Si pudiéramos oír nuestra canción Y si nuestro canto tuviera música sería profunda mi alegría al oír toda esta acústica Si nuestras voces fueran oídas.

Ya tengo voz sin globos No es fuerte ni estridente Puedo cantar melódicos tonos Y mi promesa mantenerte. Ahora puedo decir lo que siento Con palabras de una pureza que mi corazón ante ti se revela. Sin temor a los errores Podemos actuar distintos roles Y mostrar lo que sabemos. Al público cautivaremos sin depender de la lectura volando bien arriba o con los pies en el suelo. Podemos decir lo que queremos Porque hemos hallado nuestra voz.

CuriosidadesEditar

  • Personajes que habian aparesido anteriromente hacen cameos en este episodio, son los personajes de los sketches:
    • "Soy un Vampiro"
    • "AYUDA!!"
    • "Escuadron de Ofebres"
    • "TERRICOLAS"
    • "¿Qué hay en el Menu?"
    • "Compañeros Estatuas"
    • "Chiste Medieval"
    • "Me Modidio una manzana"
  • Este es el primer músical de AlasyAletas, el segundo es AlasyAletas Alguien Como Yo.
  • Es el primer episodio de AlasyAletas en tener nombre.