Corto E.png ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

AlasyAletas Episodio 2
Alasyaletas_-_Episodio_2_Club_Penguin_oficial
Information
Género Comedia
Longitud 1:26
Nº de temporadas Primera
Nº de episodios ?
Personajes Moderadores
Serie AlasyAletas
Años 19 de Julio, 2013

AlasyAletas Episodio 2 es el segundo episodio de la seria de AlasyAletas, fue lanzado el 19 de Julio, 2013

Sketches[editar | editar código]

¿Qué hay en el menú? Un mesero vestido como un calamar y un cliente se encuentran en la Cafetería. El cliente pregunta: "¿qué hay en el menú?". Las respuestas del mesero "Tú eres terrícola!" y se ríe. El cliente le pregunta si hay algo más en el menú, y el barista le dice que tiene tarta. El cliente está encantado y aceptala oferta, diciendo: "me gusta la tarta", mientras que el barista dice "sí, señor!" y comienza a hacerlo.

"AYUDA!"[editar | editar código]

Un pingüino  en el Bosque  llevando el disfraz de esfera de navidad grita, ya que se escapa de pingüinos vestidos con Disfraces de Árbol que lo están persiguiendo.

Carrito Surfero[editar | editar código]

Un pingüino y un Puffle Negro  están jugando Carrito Surfero. El Puffle Negro  le dice a su dueño que gire a la derecha y luego a la izquierda luego a la derecha otra vez, pero falla. El Puffle Negro  luego dice "La próxima vez, yo voy a conducir".

Un gran Trozo de Pizza[editar | editar código]

Dos pingüinos, un camarero vestido de pizza y un cliente, están en la Pizzería. Cuando el camarero le pregunta al cliente lo que les gustaría comer, el cliente responde: "Una gran trozo de pizza". El camarero se asusta.

Disco Pinguino[editar | editar código]

Un pingüino  está bailando en la Disco, y cambia de color en exactamente el mismo tiempo que los colores cambian en la pista de baile, sin dejar de bailar.

Deja de alimentarlo[editar | editar código]

Dos pingüinos están en un iglú, y uno de los pingüinos alimenta su Puffle Naranja, cuando el otro pinguino le dise que no debe alimentar a su puffle tanto, el propietario del Puffle le pregunta por que. El Puffle Naranja luego crece rapidamente convirtiendose en un sillón de Puffle.

Video[editar | editar código]