FANDOM

Corto E ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

AlasyAletas Episodio 3
Alasyaletas - Episodio 3 Club Penguin oficial

Information
Género Comedia
Longitud 1:39
Nº de temporadas Primera
Nº de episodios  ?
Personajes Moderadores
Serie AlasyAletas
Años 26 de Julio, 2013

AlasyAletas episodio 3 es uno de los episodio de AlasyAletas, este fue el tercero en ser subido a la red.

SketchesEditar

"Este Iceberg nunca se inclinará"Editar

Un grupo de pingüinos están intentando inclinar el Iceberg. Cada pingüino se va excepto uno. El pingüino que queda logra inclinar el Iceberg, y sonríe.

"QUIÉN ES LINDO? ÉL ES!"Editar

Un pingüino y su amigo están admirando su Puffle Rojo. Los pingüinos siguen diciendo el uno al otro "¿QUIÉN ES LINDO? ÉL ES! TAN LINDO!" hasta que el puffle vomita. Ellos siguen admirando el puffle, y actuan como si nada hubiera pasado.

"De ninguna manera estoy tomando esto"Editar

Un pingüino rojo está jugando Puré de Frutas. El pingüino sigue aplastando la fruta con su trasero. El cliente que está esperando un batido dice "De ninguna manera estoy tomando esto".

"Sólo quería"Editar

Un pingüino entra en la habitación del Libro y pide a la secretaría en el que pueda hablar con su amigo. El pingüino se contonea a su amigo (que pasa a ser en el cartel de se busca) y le pregunta por qué lo quería. Su amigo le responde: "No lo sé, sólo quería".

"¿Qué hay en el menú?"Editar

Un pingüino entra en la pizzería y pide al Calamar Espacial camarero lo que hay en el menú. El Calamar Espacial responde diciendo: "Tú eres, terrícola!" como lo hizo en el episodio anterior. El pingüino revela que él también es un calamar espacial y le pregunta qué hay en el menú. El camarero responde diciendo: "Terrícolas!" y los dos se ríen con malicia. El camarero se menciona que tienen pie, que elige el cliente.

TriviaEditar

  • Este es el primer episodio de la serie # WaddleOn en consistir en sólo 5 dibujos en lugar de 6.
  • El dibujo "El iceberg no se inclinará" es una referencia al rumor popular de que se vuelque el Iceberg.
  • El "¿Qué hay en el menú?" boceto es la continuación del segundo boceto episodio del mismo nombre.
Club Penguin WaddleOn - Episode 3

Club Penguin WaddleOn - Episode 3