Corto E.png ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

'

AlasyAletas Episodio 8
Alasyaletas_-_Episodio_8_Club_Penguin_oficial-0
Information
Género Comedia
Longitud 1:49
Nº de temporadas 1
Nº de episodios ?
Personajes Moderadores
Serie AlasyAletas
Años 20 de Septiembre de 2013

AlasyAletas Episodio 8 es uno de los episodios de AlasyAletas. El 8vo en ser subido.

Sketches[editar | editar código]

Tengo que entregar esta caja[editar | editar código]

Un pingui-repartidor va por toda la fiesta de Teen Beach Movie diciendo: "Tengo que entrgar esta caja". Finalmente llega a un iglu boca de ballena y le entrega el paquete a un pinguino disfrazado de elefante. El repartidor dice: "Aqui esta tu caja". El ´pingui elefante responde: "Gracias" y un pinguino sale de la caja diciendo: "¡Sorpresa!

Hola, soy Herbert[editar | editar código]

Un pinguino que esta atras de un Herbert de carton diciendo: "Hola, soy Herbert, el oso polar, bienvenidos a mi guarida. Klutzy (un pinguino atras de un colchon de Klutzy) responde: "Cliquiti Clic". El pinguino dice: "Aqui es donde huelo mis pies". Klutzy responde con lo mismo. Entonces llega Herbert y dice: "Soy Herbert, el oso polar, ¡fuera de mi guarida!" y los dos pinguinos salen y Herbert se huele el pie.

Estatuas y Compañeros[editar | editar código]

Dos estatuas de ninjas estan sentadas en un sillon y suena el timbre. Una de las estatuas dice: "Suena el timbre". La otra dice: "Ya lo se". La primera dice: "No puedo contestar". La otra dice: "Yo tampoco" y ambos ponen una cara de serio.

Llegaron los muebles[editar | editar código]

Un pingui-caballero le dice al otro: "Sus muebles han llegado señor." El otro responde: "Excelente". El primero dice: "Mmm.. no hes lo que pidió". "Muestrame"-le responde. Caminan al otro lado del iglu y hay unos muebles de dulce y el pingui-caballero se sienta en una silla. "¿Tiene chocolate?"-dice. "Preguntare"-responde el otro.

Toma lo que quieras[editar | editar código]

Hay 3 pinguinos en un iglu, un pinguino trapeando, un pingui-caballo y un Pingui-Claus. Pingui-Claus dice: "¿Puedo tener otro regalo?". Seguro- le responde el pingui-caballo. Pingui-Santa se va y se lleva un osito de peluche. El pinguino trapeando dice: "¿Tu eres el que le da los regalos a Santa?". "Eso es"-responde. "Ahora, ¿quien quiere chocolate caliente?". Algunas cosas del iglu dicen: "¡Yo!".

Los dos Puff1e Dude

Curiosidades[editar | editar código]

  • Si le pones pausa en el segundo 0:00 podras ver a Puff1e Dude dos veces. 

Video[editar | editar código]

Alasyaletas_-_Episodio_8_Club_Penguin_oficial

Alasyaletas - Episodio 8 Club Penguin oficial