FANDOM

Anuario de Club Penguin 2005-2006
Anuario 2005-2006
Informacion
Fecha de publicación 14 de marzo de 2008
¿Dónde buscarlo? Biblioteca

El Anuario de Club Penguin 2005-2006 era un anuario en Club Penguin. En este libro salen todas las cosas que pasaron cada mes desde octubre 2005 hasta septiembre 2006 en Club Penguin.

Resumen de cada MesEditar

Octubre 2005Editar

¡Por fin llego el día! Después de tanto construir y una vez que probamos la resistencia de las estructuras, fueron llegando los pingüinos. Nos divertimos muchísimo con los juegos y los edificios nuevos y, aun más importante ¡con los amigos nuevos!

Luego tuvimos nuestra primera fiesta de Noche de Brujas, con una decoración BUUUenísima y una enorme pista de baile.

Noviembre 2005Editar

Este fue el mes en que abrió la Tienda de Deportes, pingüinos de todos colores se mudaron a los iglús de lujo por primera vez, ¡y también apareció una criatura redonda y peludita en el Fuerte Nevado!

Diciembre 2005Editar

Decidimos llamar a esas criaturas peludas "puffles" y fue en la primera fiesta de Navidad de Club Penguin que las empezamos a juntar, estaban cerca del Fuerte Nevado.

Enero 2006Editar

¡Aloja! En Enero hicimos la fiesta de Invierno Hawaiano, en la que todos los pingüinos asamos pescado en un gran fogón en el Muelle mientras bailábamos el hula-hula. ¡Y fue el mes en que la Montaña más pistas para correr Carrera de Trineos!

Febrero 2006Editar

Por fin este mes terminaron las obras en la Plaza y se inauguro la Pizzería. ¡Mmm... ese olorcito a pizza recién horneada se olía desde la otra punta de la isla!

Marzo 2006Editar

En marzo nuestra helada isla se vistió de verde para la Fiesta de San Patricio, ¡y por primera vez todos los pingüinos adoptamos a nuestros primeros puffles!

Y mientras algunos nos fuimos de Pesca en el Hielo, otros encontraron "Pins" por toda la isla y leyeron la edición nro. 20 de Noticias de Club Penguin con un diseño innovador.

Abril 2006Editar

¡Después de la Fiesta del 1º de Abril la isla quedo patas para arriba! Una vez que encontraron sus huevitos de Pascua, los pingüinos salieron corriendo a comprar muebles y accesorios para sus puffles en la Tienda de Mascotas.

Mayo 2006Editar

Luego de varias semanas de trabajo, la Sala de Calderas y las áreas subterráneas abrieron al publico. Para festejar hicimos una fiesta subterránea... ¡y nos pusimos nuestros cascos de mineros! Ah, y Tía Arctic escribió su primera nota para el diario.

Junio 2006Editar

Ah, ¡la gran Fiesta de Verano de 2006! Me acuerdo como si fuera hoy: todos sacamos las parrillas y nos sentamos en la orilla de la Playa a ver las olas romper en las rocas... ¡que buenos momentos!

En el Dojo, alguien puso un pulpo inflable gigante... ¡era tan grande como el Centro! Ah, también jugamos por primera vez Carrito Surfero.

Julio 2006Editar

Después de todo eso, como teníamos ganas de bailar música country de los viejos tiempos, organizamos la Fiesta del Lejano Oeste, En la Disco, la Penguin Band entretuvo a los pingüinos vaqueros y vaqueras con su música y todos bailamos hasta el amanecer.

Después de la fiesta ayudamos a los músicos de la Penguin Band a buscar los instrumentos que habían perdido, y ellos nos dieron fondos autografiados y de la Banda.

Agosto 2006Editar

Algunos pingüinos encontraron un libro con todas las instrucciones para jugar al Hockey sobre hielo. Para festejar ese hallazgo, hicimos una Mega Fiesta de deportes.

El Equipo Rojo y el Azul se prepararon para el evento deportivo más importante de la temporada. Volvió la piscina y la pusieron en la Sala Subterránea. A partir de este mes ya pudimos adoptar puffles en la Tienda de Mascotas.

Septiembre 2006Editar

Un comité especial comenzó a recaudar monedas para salvar el Faro. Los pingüinos de toda la isla buscaron lamparitas para instalarlas en el Mirador, que estaba roto, ¡y por primera vez sacaron a pasear a sus puffles!

Noticias de Club Penguin celebro su Edición 50, y una grúa se encargo de construir la plataforma de despegue de Aventuras en Jet-Pack.

TriviaEditar

  • Este fue el único anuario en no ser lanzado durante una fiesta de aniversario.

GaleriaEditar

SWFEditar