Club Penguin Wiki
Informacion
Fecha de publicación 14 de marzo de 2008
¿Dónde buscarlo? Biblioteca

El Anuario de Club Penguin 2005-2006 era un anuario en Club Penguin. En este libro salen todas las cosas que pasaron cada mes desde octubre de 2005 hasta septiembre de 2006 en Club Penguin.

Resumen de cada Mes[]

Octubre 2005[]

¡Por fin llegó el día! Después de tanto construir y una vez que probamos la resistencia de las estructuras, fueron llegando los pingüinos. Nos divertimos muchísimo con los juegos y los edificios nuevos y, aún más importante: ¡con los amigos nuevos!

Luego tuvimos nuestra primera fiesta de Noche de Brujas, con una decoración BUUUenísima y una enorme pista de baile.

Noviembre 2005[]

Este fue el mes en que abrió la Tienda de Deportes, pingüinos de todos colores se mudaron a los iglús de lujo por primera vez, ¡y también apareció una criatura redonda y peludita en el Fuerte Nevado!

Diciembre 2005[]

Decidimos llamar a esas criaturas peludas "puffles" y fue en la primera fiesta de Navidad de Club Penguin que las empezamos a juntar, estaban cerca del Fuerte Nevado.

Enero 2006[]

¡Aloja! En Enero hicimos la fiesta de invierno hawaiano, en la que todos los pingüinos asamos pescado en un gran fogón en el Muelle mientras bailábamos el hula-hula. ¡Y fue el mes en que la Montaña abrió más pistas para correr Carreas de Trineos!

Febrero 2006[]

Por fin este mes terminaron las obras en la Plaza y se inauguró la Pizzería. ¡Mmm... ese olorcito a pizza recién horneada se olía desde la otra punta de la isla!

Marzo 2006[]

En marzo nuestra helada isla se vistió de verde para la Fiesta de San Patricio, ¡y por primera vez todos los pingüinos adoptamos a nuestros primeros puffles!

Y mientras algunos nos fuimos de Pesca en el Hielo, otros encontraron "Pins" por toda la isla y leyeron la edición nro. 20 de Noticias de Club Penguin con un diseño innovador.

Abril 2006[]

¡Después de la Fiesta del 1º de Abril la isla quedo patas para arriba! Una vez que encontraron sus huevitos de Pascua, los pingüinos salieron corriendo a comprar muebles y accesorios para sus puffles en la Tienda de Mascotas.

Mayo 2006[]

Luego de varias semanas de trabajo, la Sala de Calderas y las áreas subterráneas abrieron al publico. Para festejar hicimos una fiesta subterránea... ¡y nos pusimos nuestros cascos de mineros! Ah, y Tía Arctic escribió su primera nota para el diario.

Junio 2006[]

Ah, ¡la gran Fiesta de Verano de 2006! Me acuerdo como si fuera hoy: todos sacamos las parrillas y nos sentamos en la orilla de la Playa a ver las olas romper en las rocas... ¡que buenos momentos!

En el Dojo, alguien puso un pulpo inflable gigante... ¡era tan grande como el Centro! Ah, también jugamos por primera vez Carrito Surfero.

Julio 2006[]

Después de todo eso, como teníamos ganas de bailar música country de los viejos tiempos, organizamos la Fiesta del Lejano Oeste, En la Disco, la Penguin Band entretuvo a los pingüinos vaqueros y vaqueras con su música y todos bailamos hasta el amanecer.

Después de la fiesta ayudamos a los músicos de la Penguin Band a buscar los instrumentos que habían perdido, y ellos nos dieron fondos autografiados y de la Banda.

Agosto 2006[]

Algunos pingüinos encontraron un libro con todas las instrucciones para jugar al Hockey sobre hielo. Para festejar ese hallazgo, hicimos una Mega Fiesta de deportes.

El Equipo Rojo y el Azul se prepararon para el evento deportivo más importante de la temporada. Volvió la piscina y la pusieron en la Sala Subterránea. A partir de este mes ya pudimos adoptar puffles en la Tienda de Mascotas.

Septiembre 2006[]

Un comité especial comenzó a recaudar monedas para salvar el Faro. Los pingüinos de toda la isla buscaron lamparitas para instalarlas en el Mirador, que estaba roto, ¡y por primera vez sacaron a pasear a sus puffles!

Noticias de Club Penguin celebro su Edición 50, y una grúa se encargo de construir la plataforma de despegue de Aventuras en Jet-Pack.

Trivia[]

• Este fue el único anuario en no ser lanzado durante una fiesta de aniversario.