FANDOM

Anuario de Club Penguin 2010-2011
Portada 2010-2011
Informacion
Fecha de publicación 23 de octubre de 2011
¿Dónde buscarlo? Biblioteca

El Anuario de Club Penguin 2010-2011 era un anuario en Club Penguin. Este resumía lo ocurrido cada mes desde octubre de 2010 hasta septiembre de 2011.

Si se cliqueaba en algunas partes de una página o una doble página, salía un pin, éste era un pin lanzado el mes de la página o doble página en donde se esté, estos pins eran de adorno y no se podían obtener desde el libro.

Resumenes de cada MesEditar

Prólogo / DedicatoriaEditar

Este anuario está dedicado a todos los pingüinos que compartieron nuestro 6to año. Léanlo, ¡y recuerden sus momentos favoritos!

Octubre de 2010Editar

Celebramos el 5to aniversario de la isla con un pastel de cuatro capas en la Cafetería. Luego, desafiamos a la cámara tenebrosa en busca de dulces de Noche de Brujas. ¡Estaba repleta de arañas! ¡Fantabuloso!

Noviembre de 2010Editar

Cuando llovió por primera vez en la isla, los ninjas ya estaban listos para semejante acontecimiento. Encuazamos el agua de lluvia hacia las montañas y ayudamos al Sensei a preparar el Dojo de Agua para el Card-Jitsu Agua.

Diciembre de 2010Editar

¡Llenamos el Faro con donaciones de Coins For Change! Nuestro esfuerzo ayudó a construir lugares seguros para vivir, proteger la Tierra y brindar atención médica a niños de todo el mundo.

Para celebrar la Navidad decoramos nuestros iglús, ¡y nos reunimos alrededor de un árbol gigantesco!

Enero de 2011Editar

Nos enbarcamos en aventuras por altos árboles y navegamos aguas desconocidas para la Expedición a la Naturaleza. ¡Y nuestro viaje nos llevó a descubrir al inteligente Puffle Café!

Febrero de 2011Editar

¡Llevamos a nuestras mascotas a jugar a la Fiesta de Puffles! Luego bailamos con ellos en el Tejado de la Disco. Parece que los Puffle Café además de ser muy inteligentes, ¡son bailarines extremos!

Marzo de 2011Editar

Trabajamos juntos para darle un aspecto renovado a la Tienda de Mascotas, ¡y nuevos aperitivos a nuestros queridos Puffles!

Además, ¡nuestras audaces mascotas se lanzaron a nuevas alturas en Puffle al Viento!

Abril de 2011Editar

¡Este año, la Fiesta del 1º de Abril comenzó antes! Seguimos a un descuidado agente que, por accidente, abrió nuevos portales de la Dimensión Caja.

¡Y vimos perros africanos y leopardos de las nieves paseándose por la isla!

Mayo de 2011Editar

¡Oíd! Nos enfrentamos a las hidras en la Búsqueda de Caballeros. Luego de derrotar a la criatura feroz, celebramos con un gran banquete medieval.

Junio de 2011Editar

Nos subimos al escenario y rockeamos por la isla en el Festival de Música, mientras que la Penguin Band mostró su nuevo estilo en el Iceberg.

Julio de 2011Editar

¡Alto! Se perdió el pedido de crema del Capitán Rockhopper. Pero los piratas buscaron a diestra y siniestra para encontrarlo, ¡y salvar la Fiesta de Aventuras en la isla! ¡Arr, Arr!

Agosto de 2011Editar

Subimos hacia la helada cima, ¡y bajamos la resbaladiza pista de trineos a toda velocidad! 

Se rumorea que algunas agentes realizaron una misión "friolenta" y supersecreta. Lo siento, los detalles son confidenciales.

Septiembre de 2011Editar

Luego, vacas, gallos y payasos se unieron a la diversión de la Kermés. 

Y así termina el 6to año. Y aún quedan muchísimas sorpresas por delante!

GaleríaEditar

SWFEditar