FANDOM

Anuario de Club Penguin 2012-2013
Portada 2012-2013
Informacion
Fecha de publicación 24 de octubre de 2013
¿Dónde buscarlo? Biblioteca

El Anuario de Club Penguin 2012-2013 es un Anuario en Club Penguin. Este muestra un resumen de cada mes desde octubre de 2012 hasta septiembre de 2013.

Resumen de cada Mes

Prologo / Dedicatoria

¡Gracias ti, nuestro octavo año ha sido un ÉXITO!

Echa un vistazo a algunos de los momentos más ÉPICOS...

Octubre 2012

¡Devoramos un poco de pastel para celebrar los 7 años de Club Penguin!

Luego, nos transformamos en cazafantasmas y entramos a la mansión en busca del laboratorio perdido de Gariwald.

Nooviembre 2012

Durante la Operación Apagón, ¡Herbert ideó un plan para robarnos el sol! Nos disfrazamos de Herbert y Klutzy para engañar a las cámaras de seguridad y entramos a su guarida.

Diciembre 2012

¡Durante Coins For Change construimos escuelas, brindamos ayuda médica y protegimos selvas tropicales de todo el mundo!

Y para celebrar comimos MONTONES de galletas que nos transformaron en Pinguinos congelados, Puffles-Renos y coches de carrera.

Enero 2013

Resumen

¡Regresamos a la era de la prehistoria y nos convertimos en dinosaurios! ¡Aterramos a los pinguinícolas con nuestros tremendos RUGIDOS!

Gary

¡Recórcholis! Una excavación paleontológica fascinante, científicos. ¡Buen trabajo!

Febrero 2013

Durante "Luz, cámara, Hollywood", las superestrellas saludaron a sus fans en la alfombra roja, hicieron trucos en sets de película, ¡y pasearon en megalimusinas!

Los payasos se subieron al escenario de la Cafetería para celebrar el "Red Nose Day".

Marzo 2013

En el Rincón de Juego Pufflístico, ¡nos transformamos en nuestros amigos peluditos! Luego, nos relajamos en el flamante Hotel para Puffles.

¡Nos lanzamos al Bosque de Nubes y por primera vez adoptamos al majestuoso Puffle Multicolor!

Abril 2013

Resumen

Cuando el ProtoBot y sus secuaces se disponían a tomar la isla, nos disfrazamos de héroes y ciudadanos para evitar que la destruyeran.

Mensaje Secreto

¡SUPERSECRETO!

Herbert y Klutzy se robaron sala picante y enviaron a los agentes de la EPF a la escena del delito.

¡Se han robado la Salsa Picante!

Mayo 2013

Resumen

Nos preparamos para la tormenta. Una avalancha cubrió el Dojo y los Ninjas dieron batalla a los Luchadores de nieve para restaurar el equilibrio en la isla.

Sensei

El equilibrio habilidad requiere. Mucho que aprender.

Junio 2013

Cuatro equipos rivales rugieron, aullaron y asustaron con la esperanza de ganar las Sustolimpiadas en "Monsters University en la isla". Y el ganador fue... ¡OK!

Julio 2013

Piloteamos el Ala-X, luchamos contra Soldados imperiales y nos convertimos en Maestros Jedi. Luego, rescatamos la isla de las malvadas garras de Darth Herbert en la fiesta "Star Wars: La invasión".

Agosto 2013

Surfeamos una ola épica de diversión, nos vestimos con estilos surferos y movimos el esqueleto a lo loco en la megafiesta de playa.

Septiembre 2013

Ayudamos a Gary con los mágicos hechizos de su misterioso libro de pociones. ¡Los socios se transformaron en criaturas raras, ¡desde hadas hasta MEGADRAGONES!

Galería de Fotos

Tía Arctic

Sigamos haciendo de la isla un lugar amigable y abierto a todos.

Director

Buen trabajo, agente. Has hecho un gran trabajo para mantener la isla segura. Estoy orgulloso de ti.

Rockhopper

¡Eso es un tesoro esperando ser descubierto! ¡Sal por ahí en busca de aventuras!

Gary, el Pinguino Artefacto:

¡Mantén la curiosidad! ¡Equivócate! Los mejores hallazgos tienen origenes muy peculiares.

Rookie

Siempre lleva un trébol de la suerte de más. Y pégate el sombrero a la cabeza. Ah, y no comas dulces embrujados...

Cadence

¡ROCKEAS! ¡Confía siempre en tu propio estilo!

Sensei

Como el agua que corre, estamos siempre en movimiento. Nunca temas adónde te llevará el río.

EP

¡Hay pila de cosas que aprender de los puffles! ¡Cuida bien de tus puffles!

Pinguino Jet-Pack

Estate siempre listo. Mantén tus sentidos bien afilados.

La Penguin Band

¡Sigue creando música y rockeando!

Firmas

Ha sido un año fantástico. Esperamos compartir muchos más juntos!

Galería

Prologo / Dedicatoria

Indice

Octubre 2012

Noviembre 2012

Diciembre 2012

Enero 2013

Febrero 2013

Marzo 2013

Abril 2013

Mayo 2013

Junio 2013

Julio 2013

Agosto 2013

Septiembre 2013

Galería de Fotos

Firmas

Contraportada