FANDOM

Anuario de Club Penguin 2013-2014
Anuario 2013-2014
Informacion
Fecha de publicación 23 de octubre de 2014
¿Dónde buscarlo? Biblioteca

El Anuario de Club Penguin 2013-2014 era un anuario en Club Penguin. En este mostraba un resumen de cada mes desde octubre de 2013 hasta septiembre de 2014.

Resumen de cada mesEditar

Prologo / dedicatoriaEditar

Este libro es para todos los pinguinos que exploraron, rockearon, cambiaron el mundo, ¡e hicieron que el año pasado fuera INCREÍBLE!

Octubre de 2013Editar

Celebramos 8 años de Club Penguin con Tía Arctic y devoramos un montón de pastel.

Luego, jugamos a dulce o travesura por toda la isla, ¡y conseguimos TONELADAS de dulces!

Noviembre de 2013Editar

EP descubrió los legendarios puffles dorados en la Mina de Oro.

¡Y salvamos a los puffles luego de que Herbert se apoderara de ellos!

Diciembre de 2013Editar

¡Coins For Change seguía su camino con trenes con motivos navideños! Recorrían toda la isla y obtenían donaciones que ayudaban a proyectos y organizaciones benéficas de todo el mundo.

Enero de 2014Editar

¡Ayudamos a Garugg, el Uga Uga, a salvar a los dinopuffles del Club Penguin prehistórico!

Febrero de 2014Editar

El Parque de diversiones llegó a Club Penguin. ¡Ganamos premios increíbles y exploramos con Rookie!

Marzo de 2014Editar

¡Lanzamos Club Penguin en ruso! Luego, durante la Fiesta Muppets, los intérpretes recorrieron todo el mundo y aprendieron de los grandes como Kermit, Gonzo y Fozzie.

Abril de 2014Editar

¡Rockhopper arribó a Club Penguin y trajo consigo algunos adorables polizones!

Adoptamos a gatopuffles y perropuffles, ¡y EP nos ayudó a entrenarlos en el nuevo Para para puffles!

Mayo de 2014Editar

¡Disfrutamos de la Semana de los sombremos con unos estilos muy divertidos!

Luego, Gary nos convocó para salvar el futuro del mavado Protobot 10.000. ¡Volamos con robots e hicimos estallar sus meteoritos!

Junio de 2014Editar

La Graduación llegó a la isla en junio. ¡Y se celebró la primera Copa Club Penguin! ¡Los jugadores compitieron y los Tiburones ganaron!

Julio de 2014Editar

En el Festival de Música, rockeamos todo el tiempo en un barco. Cadence, la Penguin Band e invitados musicales tocaron en un Crucero musical. Además, se lanzó SuperDj así que los DJ pudieron publicar sus propias canciones en la isla.

Agosto de 2014Editar

¡Nuestros amigos de Arendelle trajeron su encanto y magia a la isla! Celebramos la fiesta de Frozen y creamos puffles de nieve con poderes helados.

Septiembre de 2014Editar

Volvimos a la escuela con Rookie, ¡e hicimos trucos en el Skatepark! Para apoyar la educación en todo el mundo, ayudamos a construir nuevas escuelas en Ecuador, Haití e India.

Citas de personajesEditar

  • Tía Arctic: Persigue tus sueños más raros. ¡Sé la próxima historia de primera página!
  • El Director: La EPF agradece tus servicios. La seguridad de la isla sigue siendo una prioridad.
  • Rockhopper: ¡ARR! Nunca confíes en un flamenco rosa, ¡pero siempre confiá en tu tripulación!
  • Gary: El futuro es incierto, ¡pero estoy seguro al 98,9% de que tendremos una aventura impresionante!
  • Rookie: Equivocarse no es tan malo. ¡Yo lo hago todo el tiempo! Siempre puedes convertirlo en algo divertido.
  • Cadence: Sigue cantando, bailando, mezclando melodías y no pares!!
  • Sensei: Incluso en épocas de quietud y serenidad, estamos preparados para lo que pueda arribar.
  • EP: ¡Embárcate en una nueva aventura! Nunca sabes qué te puede encontrar.
  • Pingüino Jet-Pack: Mantén la calma bajo presión y podrás salvar cualquier situación.
  • Penguin Band: Todo lo que hagas, ¡ROCKEALO y que suene FUERTE!

FirmasEditar

¡Ya queremos saber que es lo se viene!

GaleríaEditar

SWFEditar