FANDOM

Anuario de Club Penguin 2013-2014
Anuario 2013-2014
Informacion
Fecha de publicación 23 de octubre de 2014
¿Dónde buscarlo? Biblioteca

El Anuario de Club Penguin 2013-2014 es un anuario en Club Penguin.

Este muestra un resumen de cada mes desde octubre de 2013 hasta septiembre de 2014.

Resumen de cada Mes

Prologo / Dedicatoria

Este libro es para todos los pinguinos que exploraron, rockearon, cambiaron el mundo, ¡e hicieron que el año pasado fuera INCREÍBLE!

Octubre 2013

Celebramos 8 años de Club Penguin con Tía Arctic y devoramos un montón de pastel.

Luego, jugamos a dulce o travesura por toda la isla, ¡y conseguimos TONELADAS de dulces!

Noviembre 2013

EP descubrió los legendarios puffles dorados en la Mina de Oro.

¡Y salvamos a los puffles luego de que Herbert se apoderara de ellos!

Diciembre 2013

¡Coins For Change seguía su camino con trenes con motivos navideños! Recorrían toda la isla y obtenían donaciones que ayudaban a proyectos y organizaciones benéficas de todo el mundo.

Enero 2014

¡Ayudamos a Garugg, el Uga Uga, a salvar a los dinopuffles del Club Penguin prehistórico!

Febrero 2014

El Parque de diversiones llegó a Club Penguin. ¡Ganamos premios increíbles y exploramos con Rookie!

Marzo 2014

¡Lanzamos Club Penguin en ruso! Luego, durante la Fiesta Muppets, los intérpretes recorrieron todo el mundo y aprendieron de los grandes como Kermit, Gonzo y Fozzie.

Abril 2014

¡Rockhopper arribó a Club Penguin y trajo consigo algunos adorables polizones!

Adoptamos a gatopuffles y perropuffles, ¡y EP nos ayudó a entrenarlos en el nuevo Para para puffles!

Mayo 2014

¡Disfrutamos de la Semana de los sombremos con unos estilos muy divertidos!

Luego, Gary nos convocó para salvar el futuro del mavado Protobot 10.000. ¡Volamos con robots e hicimos estallar sus meteoritos!

Junio 2014

La Graduación llegó a la isla en junio. ¡Y se celebró la primera Copa Club Penguin! ¡Los jugadores compitieron y los Tiburones ganaron!

Julio 2014

En el Festival de Música, rockeamos todo el tiempo en un barco. Cadence, la Penguin Band e invitados musicales tocaron en un Crucero musical. Además, se lanzó SuperDj así que los DJ pudieron publicar sus propias canciones en la isla.

Agosto 2014

¡Nuestros amigos de Arendelle trajeron su encanto y magia a la isla! Celebramos la fiesta de Frozen y creamos puffles de nieve con poderes helados.

Septiembre 2014

Volvimos a la escuela con Rookie, ¡e hicimos trucos en el Skatepark! Para apoyar la educación en todo el mundo, ayudamos a construir nuevas escuelas en Ecuador, Haití e India.

Galería de Fotos

Tía Arctic

Persigue tus sueños más raros. ¡Sé la próxima historia de primera página!

Director

La EPF agradece tus servicios. La seguridad de la isla sigue siendo una prioridad.

Rockhopper

¡ARR! Nunca confíes en un flamenco rosa, ¡pero siempre confiá en tu tripulación!

Gary

El futuro es incierto, ¡pero estoy seguro al 98,9% de que tendremos una aventura impresionante!

Rookie

Equivocarse no es tan malo. ¡Yo lo hago todo el tiempo! Siempre puedes convertirlo en algo divertido.

Cadence

Sigue cantando, bailando, mezclando melodías y no pares!!

Sensei

Incluso en épocas de quietud y serenidad, estamos preparados para lo que pueda arribar.

EP

¡Embárcate en una nueva aventura! Nunca sabes qué te puede encontrar.

Pinguino Jet-Pack

Mantén la calma bajo presión y podrás salvar cualquier situación.

La Penguin Band

Todo lo que hagas, ¡ROCKEALO y que suene FUERTE!

Firmas

¡Ya queremos saber que es lo se viene!

Galería

Prologo / Dedicatoria

Indice

Octubre 2013

Noviembre 2013

Diciembre 2013

Enero 2014

Febrero 2014

Marzo 2014

Abril 2014

Mayo 2014

Junio 2014

Julio 2014

Agosto 2014

Septiembre 2014

Galería de Fotos

Firmas

Contraportada