FANDOM

Anuario de Club Penguin Edición del 10.º Aniversario
Descarga 10
Informacion
Fecha de publicación 30 de septiembre de 2015
¿Dónde buscarlo? Biblioteca

El Anuario de Club Penguin Edición del 10.º Aniversario es un anuario en Club Penguin.

Este muestra un resumen de cada año desde 2005 hasta 2015.

TriviaEditar

  • Se pensaba que iba a haber un anuario normal, con resumen de cada mes desde octubre de 2014 hasta septiembre de 2015, pero no fue asi, eso hace a este anuario especial.

Resumen de cada AñoEditar

Prologo / DedicatoriaEditar

Este libro es para todos los pinguinos que exploraron, rockearon, cambiaron el mundo e hicieron que el año pasado, y todos los 10 años, fueran INCREÍBLES.

2005Editar

Los pinguinos de todo el mundo comenzaron a formar una humilde isla repleta de diversión y aventura.

¡No teníamos ni idea de lo que nos depararía el futuro! Los recién llegados tomaron el legendario Bonete Beta, ¡y Tía Arctic escribió su primer artículo en Noticias de Club Penguin! Los pinguinos celebraron... Y MUCHO.

2006Editar

¿Qué es ese olor? La Pizzería abrió sus puertas y rápidamente se convirtió en el lugar de reunión favorito. En abril, nos pusimos nuestras Gorras con hélice rojas y reimos sin parar en la Fiesta del 1.º de abril.

Antes de nos diéramos cuenta, era hora de celebrar nuestro primer aniversario con el Capitán Rockhopper y los Bonetes del 1.º año.

2007Editar

Rockhopper nos sorprendió a todos con la primera Kermés y comimos algodón de azúcar, participamos en juegos y ganamos premios.

Mostramos nuestras habilidades actorales cuando el Teatro abrió sus puertas y la obra "Aventura espacial" fue un éxito.

En diciembre, donamos nuestras monedas virtuales en la primera campaña de Coins For Change. ¡Se donó más de $1 millón a causas del mundo real!

2008Editar

¡Oíd, damas y caballeros! Comenzó la Fiesta Medieval, ¡y enfrentamos a un dragón!

Luego, bailamos mientras el Festival de música rockeaba la isla.

En octubre, los socios pudieron ingresas al Laboratorio secreto y conocer a Gary, el Pinguino Artefacto.

Cuando descubrimos el misterioso Dojo, el Sensei nos enseño el arte del Card-jitsu y nos preparamos para convertirnos en cinturón negro.

2009Editar

Nos apoderamos de la pista cuando DJ Cadence organizó el primer Concurso de baile. Luego, celebramos con nuestros amiguitos peludos en la Fiesta de puffles.

En los Premios al Pingui-Teatro, nos pusimos elegantes y caminamos por la alfombra roja. ¡"En busca del puffle dorado" ganó montones de premios!

Cambiamos nuestros elegantes atuendos por sombreros de safari en la Fiesta de la aventura, disfrutamos del Festival de vuelo y conquistamos el elemento fuego.

2010Editar

Este año, descubrimos las misteriosas cuevas, aprendimos a bucear en el Lago escondido y hallamos el Mundo submarino.

Como si esto no fuera lo suficientemente emocionante, hubo una explosión de palomitas de maíz (gracias, Herbert). Destruyó la Tienda de deportes, pero se construyó un edificio nuevo.

Nada especial ocurre en la Estación Pingui-Fónica. De verdad, es una sala común y corriente.

2011Editar

La naturaleza estaba a nuestra disposición para ser explorada. Con la ayuda de EP, ¡descubrimos al puffle café!

Luego, probamos nuestro valor en la Búsqueda de caballeros. Y ya era hora de hacer un poco de alboroto porque el Festival de música estaba a la vuelta de la esquina. ¡Hasta DJ Cadence y la Penguin Band se unieron a la fiesta!

2012Editar

¡Qué GRAN sorpresa fue que Rockhopper nos llamara al Migrator para unirnos a la expedición!

Luego, nos sumamos a la acción en una fiesta repleta de héroes y villanos.

Continuamos nuestros heroico camino salvando a la isla de las malvadas garras de Herbert. Como la fuerza poderosa que somos, lo vencimos.

2013Editar

Comenzamos el año viajando al pasado. ¡Pasó de todo! Dinosaurios y transformaciones por doquier.

¡Y regresamos justo para ir a la Fiesta "Luz, cámara, Hollywood"! En mayo, nos enfrentamos a una tormenta de nieve de Card-jitsu y dimos batalla a Tusk.

Luego, salvamos la galaxia durante la fiesta "Star Wars: La invasión".

2014Editar

Rockhopper pasó por la isla, ¡y descubrimos a los puffles perros y gatos que se colaron como polizones en el Migrator!

EP apareció para ayudarnos a entrenar a nuestras mascotas en el Parque pufflístico.

Luego, en el Viaje al Futuro, derrotamos al Protobot 10000. Con el futuro sano y salvo, fuimos al campo y jugamos fútbol en la Copa Club Penguin.

¡Vamos, equipo!

2015Editar

Conocimos al Sasquatch y descubrimos a los puffles salvajes. DJ Cadence fue la anfitriona de una competencia para celebrar el lanzamiento de SuperDJ en la Disco.

Cubrimos todas nuestras necesidades de compra en el nuevo Centro Comercial de Puffitos Silvestres. Y finalmente... ¡salvamos a Rockhopper metiéndonos en su mente!

Recuerdos de los personajesEditar

Tía ArcticEditar

Todo pinguino tiene una historia. Asegúrate de que la tuya tenga una trama increíble y a los mejores personajes.

DirectorEditar

La EPF agradece tus servicios. La seguridad de la isla sigue siendo una prioridad.

RockhopperEditar

ARR, si tienes queso apestoso y puedes evitARR los flamencos, estás listos para cualquierrr cosa que se avecine.

GaryEditar

Si no tienes éxito la primera vez, no te rindas. Incluso si tienes que intentarlo unas 3000 veces.

RookieEditar

Recuerda que aunque te tropieces, tienes que levantarte. Después de todo, el mundo tiene más sándwiches para comer.

DJ CadenceEditar

Brilla, brilla y brilla en tu camino hacia una melodía épica!!!

SenseiEditar

Tienes que canalizar tu terremoto interno, pequeño saltamontes. Luego, podrás enfrentar cualquier desafío con éxito.

EPEditar

Las mejores aventuras aún están por llegar. Así que busca a tu aliado pufflístico, ¡y explora la isla!

Pinguino Jet-PackEditar

Obtén un jet-pack. Lo digo en serio. Te cambiará la vida.

La Penguin BandEditar

Sé tú mismo, sé genial, ¡y hazlo ROCKEAR!

DOTEditar

Inqubrantable sigilo y tu propio estilo. Esas dos cosas (y tal vez sushi) son todo lo que necesitas.

HerbertEditar

¡FRACASADOS! Nunca serán tan magníficos como yo. Pero pueden intentarlo... comiencen por callarse.

KlutzyEditar

Clic-clic.

GaleríaEditar

Prologo / DedicatoriaEditar

IndiceEditar

2005Editar

2006Editar

2007Editar

2008Editar

2009Editar

2010Editar

2011Editar

2012Editar

2013Editar

2014Editar

2015Editar

Recuerdos de los PersonajesEditar

FirmasEditar

ContraportadaEditar

Bugs y glitches Editar

  • La Tía Arctic aparece como una pinguina verde,con una aleta y una manga blanca.Este error todavía no se soluciona.