FANDOM

Newsfeed tubeRacing

Las Carreras de flotador son un minijuego multijugador en Isla de Club Penguin ubicado en la Montaña Ventisca. Fue lanzado en la actualización 1.3 [1]. Se puede jugar en lo alto de la Montaña Ventisca cada dos minutos, y los jugadores pueden ganar monedas y EXP de Rookie.

Horas de inicio

Desde la actualización 1.10, el juego permite que los jugadores entren a jugar cada minuto par (por ejemplo, 00, 02, 04, 06, etc.), y la carrera comienza cada minuto impar (es decir, 01, 03, 05, 07, etc.).

Jugabilidad

Artículo principal: Montaña Ventisca - Pistas.

Para jugar, los jugadores tienen que esperar un minuto para que comience una carrera en la pista Caída en Picada o en la pista Tempestad, luego de eso pueden interactuar para unirse a la carrera y se les colocará su flotador en la línea de salida. Aparecerá un minuto más para la cuenta atrás hasta que comience la carrera.

Al comenzar, la plataforma se mueve hacia abajo y los jugadores son lanzados a las pistas. Deben evitar chocar con los yunques flotantes que eliminan 25 puntos e intentar tocar los objetos circulares de cuadrados que suman 25 puntos a su puntaje final.

Al terminar una carrera, la clasificación aparecerá mostrando el tiempo que le llevó al jugador y a los otros jugadores llegar a la meta. Los jugadores se puntúan según su tiempo y los objetos que tocaron en el camino.

Trivia

  • Antes de la actualización 1.10.0, solo los socios podían jugar, y los jugadores no podían ganar EXP de Rookie. [2]
  • Los jugadores no socios pueden jugar con un flotador de socio solo si lo tenían equipado mientras eran socios.

Galería

Referencias

  1. La Isla de Club Penguin 1.3: Notas de la Actualización
  2. Adelanto: Carreras en flotador PARA TODOS