FANDOM

Carrito Surfero (DS)
Juegoo
Información
Jugadores 1
Localización La Mina (El juego elite penguin Foce ds)
Fecha de Lanzamiento 25 de noviembre 2008(Eua), 13 de marzo 2009(Irlanda e Reino unido), 14 de Abril 2009(australia)

Carrito Surfero (DS) es un juego en Club Penguin: Elite Penguin Force . Es muy similar al juego en línea . Usted puede jugar ya sea mediante el uso de la D-pad o el lápiz. Puedes jugar en modo normal o en modo extremo. Normal es como regular de la compra Surfer, mientras que el modo Extremo consiste en saltar por encima de los objetos, que va abajo, y subiendo. Si juegas con el D-pad que es similar a la compra regular de Surfer. Si juegas con el lápiz toca saltar y luego toca su movimiento seleccionado. Usted puede ganar monedas en este juego, y subirlos a una cuenta en línea a través de Wi-Fi.

Modos

Hay dos modos diferentes Carrito Surfer. Los modos son más fáciles en la DS en lugar de en línea Club Penguin.

Normal Mode:

El modo normal es casi exactamente igual que el de en linea. Todo lo que tienes que hacer es seguir las vueltas de la pista hasta llegar a la final.

Modo Extremo:

Modo Extremo está controlada al igual que el modo normal, excepto que usted no sólo tiene que hacer giros, pero usted tiene que agacharse y saltar para evitar obstáculos. Esta versión no está disponible en línea.

Trivia

  • Los trucos se realizan más lento, y navegar por las esquinas y molienda de las esquinas dan más puntos.
  • También hay algunos trucos que no se pueden realizar en la versión en línea. Tal como (en el teclado + Control) presionando arriba para navegar, a continuación, pulse A o B para saltar, y mientras que en el aire, el uso de ningún botón en el Control Pad.
  • Incluso si usted no hace nada cuando el signo que dice que vaya hacia abajo (si está agachándose bajo los tablones o andar en las colinas) usted no perderá un carro.
  • Hay más trucos en esta versión que el juego en línea, tales como saltar sobre las rocas caídas, bajando túneles verticales, y agachándose bajo los tablones.
  • En un momento en el juego, te encontrarás con un pingüino melocoton que tiene miedo de jugar el modo extremo. Usted tiene que hacer todo el camino a través del modo extremo de convencer al pingüino que el modo extremo es seguro.