FANDOM

Corto E ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

Club Penguin: Una Monstruosa Fiesta en la Playa
Una mountrosa fiesta logo español
Information
Género Animacion Stop Motion
Longitud 22 minutos
Nº de temporadas desconocida
Nº de episodios  ?
Personajes Jangrah, el Megalodon, Herbert, el Oso Polar
Serie Club Penguin Cortos Animados
Años 6 de septiembre del 2015 en Estados Unidos, pero se desconoce su estreno en Latinoamerica (aunque se presento el 20 de diciembre 2015 en el canal Disney Channel)

Club Penguin: Monster Beach Party (traducción: Club Penguin: Una Monstrusa Fiesta en la Playa) es un corto en stop motion protagonizado por Jangrah y el Megalodon. Es el segundo episodio de los tres siendo el primero Les Deseamos Una HerMORSA Navidad y el tercero en  ¡Pánico pingüinístico en la Noche de brujas!.

SinopsisEditar

La sinopsis fue presentada por Tato Maxx en el blog ¿Qué hay de nuevo?:

Es verano en la isla de Club Penguin y Jangrah, organizadora de eventos, ha preparado la fiesta de playa surfera perfecta para todos sus amigos pingüinos. Sin embargo, mientras buscan hielo cerca del iceberg para hacer helados, un tibu-megalodón de 65 millones de años causa un X-tremo alboroto!! Solo Jangrah podrá resolver el problema dejando de lado sus planes perfectos, detener al arrasador monstruo y salvar a la isla de Club Penguin!!!

Personajes Editar

Trama Editar

64 millones de años antes de Club Penguin, se observa la isla en el tiempo de los Pingui-nicolas, el cual mas tarde llegara la Era del Hielo y congelaría la isla, se puede observar la escena de el congelamiento de Garugg, el Uga Uga, pero este mas tarde se libera del hielo.

La historia trata de Jangrah, la cual junto con sus amigos había planeado desde hace 5 meses una fiesta perfecta en la bahía. Con ayuda de Gary, el Pingüino Artefacto y Capitán Rockhopper, logran crear los raspados perfectos gracias del hielo del Iceberg. Pero este al ser taladrado libera a un monstruo (Megalodon) el cual muchos temerán por ser tragados por la bestia. Herbert, el Oso Polar también intentara arruinarles la diversión después de que el ruido de la música lo molestara.

Finalmente, gracias al Compendio de la Isla Pinguino, un libro que tenia Lorna, lograron descubrir que el Megalodon solo quería jugar o alguien con quien divertirse, lo cual Jangrah se hace cargo, dejándose llevar para domar al gran tiburón.

Gracias al Agua Nieve 1, un invento fallido de Gary y Sydmull que suponia poder mover el iceberg a la bahia, crearía un remolino que tragaria al Iceberg junto con los pinguinos y Herbert, el oso polar, pero Jangrah y el Megalodon logran salvarlos parando el funcionamiento de la maquina.

Finalmente, se completa la fiesta en la playa.

Curiosidades Editar

  • En varias ocasiones se puede escuchar el Herbert Style.
  • El Compendio de la Isla Pinguino hace referencia a un libro de historia sobre Club Penguin.
  • Si bien el nombre en español debería ser Club Penguin: Monstruo en la Fiesta de Playa.
  • La fiesta no fue en la Playa, fue en la Bahía.
  • Aparecen varios personajes como Rookie, Gary, el Pingüino Artefacto, etc.
  • Se puede observar una imagen de un pinguino con barba gris muy larga, dibujando un pinguino en la playa, cuando Blizzard cae sobre su pintura, este dice: Has arruinado la Mona Pinguina, haciendo referencia a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.
  • Se descubre que el Capitán Rockhopper tiene afro.
  • En la escena en donde Cadence sube la potencia del Raspado3000 a 11 puede ser una referencia a la película This is Spinal Tap de 1984, en donde los amplificadores de sonido llegaban hasta el número 11.

Galería Editar

NFA ¡No pongas fan arts!

Los fan arts van en perfiles y blogs, pero no en los artículos, por favor, coloca solamente arte oficial.

Videos Editar

PensaivoEmoji ¡Esbozo!

Este articulo y/o sección es muy corto, puedes ayudar ampliándolo. Luego de ampliarla, remueva esta Plantilla.