FANDOM

SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

La Parte del Capitán
RH Aventura
Información
Descripción ¡Reivindica los legendarios tesoros que Shellbeard nunca alcanzó!
Aventura de Rockhopper
Rango requerido 5
Lanzado 18 de noviembre de 2016
Recompensas Modelos de Abrigo de capitán y Sombrero de pirata, 6 emoticones, 100 monedas y 60 EXP de Rockhopper

La Parte del Capitán es una aventura en Isla de Club Penguin. Es recibida por Rockhopper y es el décimo y último episodio del Capítulo 1: Parte justa. Durante esta aventura, el jugador debe luchar por un tesoro legendario pingüilante en las ruinas.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar el Ep. 9 - La Perla Negra y ser al menos rango 5 de Rockhopper. Además, se requiere un tiempo de espera de 12 horas después de completar la aventura anterior antes mencionada.

TramaEditar

La aventura comienza con el jugador hablando con Rockhopper de vuelta en el Migrator. Ahora se está preparado para enfrentar finalmente lo que haya en las ruinas de la Bahía de cocos, y le da al jugador el honor de colocar la perla negra de la aventura anterior en la piedra con forma de espiral para abrir las ruinas. Después de que el jugador se dirija a las ruinas e inserte la perla, el muro del acantilado donde se colocó la perla se hunde en el suelo, y múltiples plataformas ruinosas se elevan desde el mar detrás de ella. Rockhopper luego aparece junto al jugador, apreciando una gran gema púrpura al final de las ruinas. Rápidamente corre hacia la gema, lleno de emoción, y le dice al jugador que necesitará ayuda para transportar la gema al Migrator. Él toca la gema, y esta le succiona hacia su interior. El color de la gema se desvanece varias veces antes de ser envuelto en brumas moradas, y Shellbeard, el fantasma pirata, aparece, y la gema se vuelve roja. Shellbeard riéndose exclama que ha esperado durante más de 200 años a que otra persona tocase la gema en la que estaba atrapado. Se da cuenta de que el jugador es el único en su camino, y se ríe.

Rockhopper exclama ayuda, pidiéndole al jugador que agarre una espada de madera cercana y la use para devolver a Shellbeard a la gema. Al agarrar una espada y acercarse a Shellbeard, este menciona que odia ser un fantasma, pero afirma que tiene beneficios, y convoca un cofre del tesoro fantasma y una pared violeta que impide al jugador acercarse a él. El jugador debe golpear al cofre unas cuantas veces para romperlo, lo que también disipa la pared y fuerza a Shellbeard a moverse hacia atrás. A continuación, convoca a otros dos cofres fantasmas y a otra pared violeta. Después de que ambos cofres sean derrotados, la pared se disipa de nuevo y Shellbeard se mueve más hacia atrás, y se burla del jugador, y luego convoca a otros tres cofres y otra pared. Después de que los tres sean derrotados y la pared desaparezca, Shellbard se moverá más atrás, acercándose a la gema, y ​​procederá a enfurecerse y a exclamar que nunca volverá a tocar la gema. Luego rodea el área detrás de él con paredes violetas, y se vuelve inmune a la espada del jugador, y simplemente se burlará de él si le intenta golpear.

El jugador entonces deberá retroceder a la mitad de las ruinas, lo más fácil será usar la tirolesa cercana, y activar un cañón que lanzará una bola de nieve gigante a Shellbeard, empujándole a la gema, donde será absorbido de nuevo por la exasperación. La gema se iluminará varias veces y Rockhopper aparecerá cuando la gema cambie de color, esta se vuelve de color púrpura y se caerá al océano. Rockhopper agradece al jugador por salvarlo y señala un gran cofre cercano. El jugador debe caminar hacia él y abrirlo. Al abrirse el cofre aparecerá una botella, y Rockhopper dice que es uno de los tesoros perdidos: la Botella de vientos favorables, que según él hará que las velas de su barco estén siempre llenas, lo que le permitirá navegar donde le plazca. Rockhopper le agradece nuevamente al jugador, diciendo que es uno de los mejores piratas que ha conocido. Luego aconseja abandonar el lugar antes de que las ruinas se hundan en el mar, y se despide del jugador por el momento. La aventura queda completada, y el jugador recibe los modelos de Abrigo de capitán y Sombrero de pirata, un conjunto de 6 emoticones, 100 monedas y 60 EXP de Rockhopper.

Objetos de la aventuraEditar

Imagen Nombre Ubicación/uso
Perla Negra Icono
Perla Negra Hecha durante la aventura anterior. Usada al inicio de la aventura para abrir la entrada a las ruinas de la Bahía de cocos.

TriviaEditar

  • El 1 de noviembre de 2017, la recompensa de EXP por completar esta aventura se cambió de 140 a 60.
    • Esta fue la cantidad más alta de EXP que podría ser recompensada a la vez.
  • En la actualización 1.9.0, las monedas de recompensa se cambiaron de 50 a 100.

Nombres en otros idiomasEditar

Idioma Nombre de la avanetura Descripción
InglésA Captain's ShareClaim the legendary Treasures that Shellbeard never could!
PortuguésParcela do capitãoConquiste os tesouros lendários que Barbaconcha não encontrou!
FrancésLa part du capitaineEmpare-toi de trésors légendaires et réussis là où Barbaclam a échoué !

Objetos de la aventuraEditar