SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Disfunciones Mecánicas
TA Aventura
Información
Descripción Impide que las estaciones de energía colapsen
Aventura de Tía Arctic
Rango requerido 4
Lanzado 12 de abril de 2017
Recompensas Transmisor Digital, 50 monedas y 110 EXP verde

Disfunciones Mecánicas es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Tía Arctic, y es el primer episodio del Capítulo 2: Secretos Impactantes. Durante esta aventura, el jugador debe investigar y reparar el mal funcionamiento de las centrales eléctricas de salsa caliente alrededor de la isla.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar Ep. 5 - Iluminación y ser al menosrango 4 de Tía Arctic.

Trama Editar

La aventura comienza con Tía Arctic informando al jugador que las estaciones de salsa picante localizadas alrededor de la isla han comenzado misteriosamente a echar chispas. Tía Arctic teme que provoquen algún incendio, el jugador debe repararlas. A continuación, presenta al jugador a Gary, el Pingüino Artefacto, un científico que ayudará en la misión. El jugador debe primero reparar la estación de la tienda de bienvenida. Para hacer esto hay que jugar a un pequeño mini-juego que consiste en deslizar un círculo verde hasta su ranura correspondiente. Después de que se repare, Gary informa al jugador que la estación de la Bahía de Cocos está experimentando sobrecargas eléctricas, y el jugador debe dirigirse allí para reparar la próxima estación. El método de reparación es el mismo, pero ahora contiene un rombo y un cuadrado que también deben ser deslizados hasta sus ranuras. Después de que los tres se deslicen a sus ranuras, la estación quedará reparada.

Gary informa entonces que la estación del puesto de intercambio está funcionando mal también. El jugador debe arreglarlo del mismo método que las dos estaciones anteriores, al repararlo, Gary y Tía Arctic felicitan al jugador por arreglarlo todo. Tía Arctic revisa entonces si el depósito de salsa, que suministra salsa picante a todas las estaciones, ha sufrido algún tipo de daño. Ella introduce la contraseña clave "Earl Grey" en su ordenador, y abre la pared del edificio cercano, mostrando una botella de salsa picante gigante. A continuación, le pregunta a Gary cuál es el problema, y él dice que hay una perturbación eléctrica en el aire que estaba dañando las estaciones eléctricas, deben ser rastreadas y detenidas antes de que las estaciones vuelvan a echar chispas. Él pide al jugador colocar tres detectores en lugares elevados para localizar la fuente de perturbación, Gary le da al jugador los detectores, y unos discos flotantes para alcanzar las ubicaciones.

El primer detector debe ser colocado en una colina junto a la cascada en la Bahía de Cocos, el segundo en la tejado del escenario pirotécnico (accediendo desde la mandíbula del tiburón), y el tercero en un árbol en el Paseo del Faro. Cada vez que el jugador se acerque al sitio, los discos flotantes se colocan automáticamente para formar una escalera hasta el lugar donde se va a colocar el detector. Cada vez que el jugador coloca un detector, Gary recibe algunos datos, y después de que los tres se coloquen, se descubre que la perturbación es muy fuerte y que viene de las aguas de la Bahía de Cocos, y que no es de origen natural, sino deliberado. Tía Arctic está preocupada y cree que la isla está bajo un ataque. A continuación, afirma que tendrá que averiguar quién o qué causó los disturbios. El jugador recibe entonces el Transmisor Digital, 50 monedas y 110 EXP verde.

Objetos de la aventura Editar

Imagen Nombre Uso
Detectores Icono
Detectores Recibidos por Gary después de arreglar las estaciones, deben ser colocadas en tres lugares elevados para rastrear la fuente de la perturbación
Discos flotantes Icono
Discos flotantes Recibidos por Gary después de arreglar las estaciones. Se usarán para alcanzar las ubicaciones elevadas donde se colocarán los detectores.

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésMachine Malfunctions
PortuguésDefeitos Mecânicos
FrancésDéfaillance mécanique
Alemán N/D
Ruso N/D