FANDOM

SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Rockeando el Volcán
TA Aventura
Información
Descripción Derrite hielo con la sustancia más caliente de la isla.
Aventura de Tía Arctic
Rango requerido 1
Lanzado 18 de noviembre de 2016
Recompensas El Más Divertido, 50 monedas, 85 XP verde

Rockeando el Volcán es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Tía Arctic, y es el segundo episodio del Capítulo 1: Lit-eralmente. Durante esta aventura, el jugador tendrá que derretir el hielo que cubre el faro, pero se necesitará una erupción volcánica para poder derretirlo.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar Ep. 1 - Desembarco con Fugas y ser al menos rango 1 de Tía Arctic, aunque no es posible completar la aventura mencionada sin ser rango 1. Además, se requiere un tiempo de espera de 24 horas después de completar la aventura anterior mencionada.

Trama Editar

La aventura comienza cuando el jugador es informado por Tía Arctic sobre la situación del faro: el cristal está congelado, y el hielo es tan espeso que sólo la lava puede derretirlo. Para obtener lava, se requiere una erupción volcánica. Tía Arctic le da al jugador una botella de Salsa Picante para verter en los conductos de lava para cebar el volcán. Como es un trabajo peligroso, le da al jugador un traje de lava para manejar la lava con seguridad.

Después de ponerse el traje en el vestidor, el jugador debe dirigirse a la Bahía de Cocos y verter la Salsa Picante en tres conductos de lava que sobresalen en el suelo. Después de verter los tres, Tía Arctic informará que el volcán está preparado, y debe ser puesto en marcha con música fuerte, cualquiera de los tres instrumentos del Escenario Pirotécnico puede hacerlo. El volcán entrará en erupción, dispersando cinco gotas de lava alrededor de la bahía, que deben ser recogidas. Después de que se recoja toda la lava, Tía Arctic ordenará al jugador ir al faro y derretir el hielo.

Después de que se hayan derretido los cinco trozos de hielo, Tía Arctic advertirá que la luz del interior está dañada, y la escotilla para abrir el cristal está cerrada con llave que tiene forma de estrella de mar. Tía Arctic estudiará las leyendas relacionadas con las estrellas de mar, y la aventura estará completada. El jugador recibirá entonces el peinado exclusivo "El más divertido", 50 monedas y 85 XP verde.

Objetos de la aventura Editar

Imagen Nombre Uso
Salsa Picante Icono
Salsa Picante Recibido por Tía Arctic al comienzo de la aventura. Se debe utilizar para verter la Salsa en tres conductos de lava en la Bahía de Cocos para desencadenar una erupción volcánica.
Gotas de Lava Icono
Gotas de lava Después de cebar el volcán con Salsa Picante y activarlo con música fuerte, cinco gotas de lava serán expulsadas y aterrizarán en varios lugares en la Bahía de Cocos. Deben ser recogidos y utilizados para fundir los trozos de hielo del faro.

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésRock the Volcano
PortuguésDetona vulcão
FrancésVolcan à la rescousse !
Alemán N/D
Ruso N/D