SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Una Vida Pirata
RH Aventura
Información
Descripción ¡Una simple faena pirata desencadena la búsqueda de un antiguo tesoro!
Aventura de Rockhopper
Rango requerido 1
Lanzado 18 de noviembre de 2016
Recompensas Sombrero de Shellbeard, 6 telas, 3 calcomanías, 50 monedas, 85 XP rojo.

Una Vida Pirata es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Rockhopper, y es el primer episodio del Capítulo 1: Parte justa. Durante esta aventura, el jugador debe ayudar a Rockhopper a limpiar el Migrator, pero durante el proceso, se descubre un antiguo rompecabezas, que comienza una búsqueda de tesoros.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar Ep. 1 - Mapas en Botellas y ser al menos rango 1 de Rockhopper.

Trama Editar

La aventura comienza con el jugador hablando con Rockhopper, quien dice que uno tiene que parecerse a un pirata para cazar tesoros. Él ordena al jugador que se vista como un pirata. y el jugador debe entonces ir al Personalizador de Ropa y ponerse ropa pirata. Una vez hecho esto el jugador debe hablar con Rockhopper de nuevo, él le dice que antes de ir a buscar tesoros tiene una tarea para él: limpiar la basura que se ha acumulado en el Migrator, y le ofrece al jugador el Kit de Pirata, que incluye una fregona para trapear. Después de limpiar las cinco pilas de basura, en la última aparece un dibujo extraño. El jugador debe llevárselo a Rockhopper para examinarlo. Rockhopper exclama que reconoce ese acertijo, se puede apreciar una cara sonriente en la parte superior de un árbol con pájaros volando en el cielo. Rockhopper cuenta que, según la leyenda, poner cierta cara en un cierto lugar revelará una pista para encontrar los tesoros de Pingüilantis, pero exclama que ha ido a cada árbol y ha sonreído en él, y no consiguió nada. Luego afirma que Tía Arctic sabe todo acerca de la isla y probablemente será capaz de resolverlo.

El jugador debe entonces llevarle el dibujo a Tía Arctic, y ella sugiere probar a ver las cosas desde una perspectiva diferente, entonces gira el dibujo y se podrá observar una cara ceñuda frente a una catarata. El jugador debe entonces ir a la cascada de la Bahía de Cocos, y usar un emoticón triste. Esto hace que una estatua se levante del suelo cercano. La estatua saca una flecha en la parte superior que señala a la estación de socorristas. Allí habrá otra estatua con un emoticón serio. Después de usar ese emoticón, aparecerá otra flecha que apunta hacia el noroeste, donde estará la siguiente estatua, al lado del Mercadito, esta pide usar un emoticón de sonrisa. Tras usar ese emoticón otra flecha aparece, señalando al oeste, el jugador debe dirigirse al camino entre el escenario y la cascada, la estatua de allí pide un emoticón de sonrisa, tras usarlo un cofre del tesoro aparecerá, y al abrirlo se revelará un sombrero y un diario. Rockhopper felicita al jugador por encontrar su primer tesoro, y le pide que se lo enseñe.

Después de llevarlo al Migrator, Rockhopper exclama que los objetos pertenecen a Shellbeard, un viejo pirata que desapareció buscando los tesoros de Pingüilantis, Rockhopper afirma que si encontró algunas pistas en su búsqueda, se podrán usar. De repente, el sombrero, poseído por el fantasma de Shellbeard, comienza a moverse. Envuelto en la niebla púrpura, la voz de Shellbeard le habla a Rockhopper, proclamando que no puede esperar a que se encuentren de nuevo. Rockhopper, sorprendido, le pregunta al fantasma si tuvo éxito en la búsqueda de los tesoros perdidos, y Shellbeard comienza a dar una pista, pero su voz se corta después de mencionar una gema. La conexión se pierde, y el sombrero deja de estar poseído. Rockhopper queda decepcionado, pero se complace al señalar que con el diario están en el camino hacia el mayor de los tesoros que jamás se haya visto. La aventura finaliza, y el jugador recibe el Sombrero del Shellbeard, 6 telas, 3 calcomanías, 50 monedas, y 85 XP rojo.

Objetos de la aventura Editar

Imagen Nombre Uso
Dibujo extraño Icono
Dibujo extraño Es un acertijo. Es recogido después de limpiar las cinco pilas de basura en el Migrator. Representa, según Rockhopper, una "cara sonriente, un árbol y pájaros"
Dibujo extraño resuelto Icono
El acertijo se resuelve después de mostrárselo a Tía Arctic, que lo voltea boca abajo. Ella afirma que ahora es un rostro ceñudo frente a una cascada, que es una pista para revelar una serie de estatuas de emoticones alrededor de la Bahía de Cocos que terminan revelando un cofre del tesoro.
Sombrero Icono
Sombrero y diario Tomados de un cofre revelado después de usar emoticones en las cuatro estatuas encontradas en la Bahía. Estos objetos pertenecían al viejo pirata Shellbeard. El sombrero más adelante es poseído por el fantasma de Shellbeard que le habla a Rockhopper a través de él.
Diario Icono

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésA Pirate's Life
PortuguésVida de pirata
FrancésLa vie de pirate
Alemán N/D
Ruso N/D