FANDOM

SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Preparando un Plan
TA Aventura
Información
Descripción Resuelve acertijos para encontrar la llave de la puerta del Faro.
Aventura de Tía Arctic
Rango requerido 2
Lanzado 18 de noviembre de 2016
Recompensas Cadena de Estrella de Mar, modelo de Casco de Buceo, 50 monedas y 80 XP verde.

Preparando un Plan es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Tía Arctic, y es el tercer episodio del Capítulo 1: Lit-eralmente. Durante esta aventura, el jugador debe resolver enigmas antiguos con el fin de perseguir a una estrella de mar para abrir la escotilla en el cristal del faro, y también adquirir una nueva bombilla.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar Ep. 2 - Rockeando el Volcán y ser al menos rango 2 de Tía Arctic.

Trama Editar

La aventura comienza con Tía Arctic explicando que ella ha encontrado un acertijo relativo a una estrella de mar de oro, y ése es el mejor plomo para abrir la escotilla del faro. El enigma es:

"De la estatua dorada del mar
Un tipo de llave debes recuperar
Allí se ha escondido por siglos
El secreto de la estrella de mar
"

La "estatua dorada" es la estatua del taladro en el medio del Paseo del Faro, entre el Plaza de bienvenida y la Máquina Gourmet. Después de levantar la estatua, se revelará otro enigma:

"Sin palabras usar
A la estrella marina debes llamar
Dilo con imágenes
En lo alto de la catarata
"

"Lo alto de la catarata" se refiere a la cascada de la Bahía de Cocos. Después de ir a la Bahía y saltar hasta la cima de la cascada, el jugador debe usar el emoji de Estrella de Mar. Entonces una estrella de mar dorada se levantará del agua, y comenzará a volar alrededor. El jugador deberá perseguir a la estrella tras su rastro, que desaparecerá cerca de la entrada a las Cuevas del Mar. Tía Arctic informará que el jugador debe usar el emoticón de la Estrella de Mar otra vez, y después la estrella reaparecerá, y se podrá obtener. Tía Arctic ordenará al jugador que regrese al faro e inserte la Estrella de Mar en la escotilla, que se abrirá con éxito. Sin embargo, la bombilla y el espejo del el interior estarán muy dañados. Tía Arctic tendrá una idea de cómo reemplazar la bombilla, y ordenará al jugador ir a las Cuevas del Mar.

Al llegar, Tía Arctic informa de que se forman cristales en la Sala del Trono. Después de nadar hasta la sala, habra un gran cristal amarillo con forma de bombilla, que el jugador debera recoger y volver al faro, e insertarla en su interior. Después de hacerlo, Tía Arctic agradecera al jugador la ayuda pero informara que todavía se necesita vidrio para reparar el espejo. El jugador entonces recibe el artículo exclusivo "Cadena de Estrella de Mar", el modelo de Casco de Buceo, 50 monedas y 80 XP verde.

Objetos de la aventura Editar

Imagen Nombre Uso
Acertijo Icono
Acertijo Recibido por Tía Arctic al comienzo de la aventura. Contiene un enigma sobre la estatua del Taladro en el Paseo del Faro, el acertijo siguiente está oculto debajo.
Otro acertijo... Oculto debajo de la estatua del Taladro en el Paseo del Faro. Contiene un enigma sobre una cascada, refiriéndose a la de la Bahía de Cocos, que es donde la estrella de mar de oro se esconde.
Estrella de mar dorada Icono
Estrella de mar dorada Oculta bajo la cascada de la Bahía de Cocos, pero huye después de usar el emoticón de Estrella de Mar. La estrella vuela alrededor de la bahía hasta que se detiene. Después de ser llamada con el emoticón de nuevo, se podrá obtener.
Cristal brillante Icono
Cristal brillante Está en la Sala del Trono de las Cuevas de Mar. Es grande y puede emitir luz, y se utilizará como una bombilla de reemplazo para el faro.

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésHatching a Plan
PortuguésPlano revelado
FrancésÉchafauder un plan
Alemán N/D
Ruso N/D