SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Ruido de Gongs
RH Aventura
Información
Descripción Necesitas armarte para seguir la pista del diario de Shellbeard.
Aventura de Rockhopper
Rango requerido 2
Lanzado 18 de noviembre de 2016
Recompensas 50 monedas y 80 EXP rojo.

Ruido de Gongs es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Rockhopper, y es el segundo episodio del Capítulo 1: Parte justa. Durante esta aventura, el jugador debe buscar alrededor del Paseo del Faro un tesoro enterrado, como una prueba de Rockhopper para saber si el jugador es digno de unirse a la tripulación de Rockhopper. Durante esta aventura, el jugador debe aprender cómo luchar con una espada, y entrenar contra algunos maniquíes.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar Ep. 2 - Una Vida Pirata y ser al menos rango 2 de Rockhopper.

Trama Editar

La aventura comienza con Rockhopper diciendo que el diario de Shellbeard obtenido de la aventura anterior resultará útil para encontrar tesoros. A continuación, le muestra al jugador una página del diario que representa una tabla con vides y un cofre del tesoro. También menciona que, para cortar las vides, será necesario manejar una espada. Entonces aparece Bob, el trapeador, un muñeco de madera que Rockhopper usa para practicar, y Rockhopper le dice al jugador que agarre una espada y use sus tres movimientos contra el muñeco. Después de hacer esto, el muñeco se cae a pedazos y Rockhopper, impresionado, le pregunta al jugador qué pasaría si el barco fuese atacado, entonces aparecen tres muñecos más. El jugador debe hacer lo mismo que con Bob, el trapeador. Tras derrotarlos, Rockhopper le entrega al jugador la espada de madera.

El jugador ahora es capaz de buscar la tabla mostrada en el diario, entonces debe dirigirse a la Bahía de Cocos para encontrarla. Una vez encontrada allí, las vides deben ser cortadas de la estatua con la espada, después de cortarlas, ya será posible examinar la tabla, que representa un pirata disparando un cañón encima de una estatua de calamar. Lo que el jugador debe hacer es representar exactamente el dibujo de la tabla, y debe ponerse un sombrero pirata, como el sombrero de Shellbeard, comprar fuegos artificiales en cualquiera de las cuatro tiendas, y usarlos en la fuente de los deseos de calamar, cerca del tobogán de agua del Paseo del Faro. Después de hacer esto aparece otra tableta, que representa a un pingüino dando una campanada en en la parte superior del Faro. Sin embargo, como señala Rockhopper, no hay gongs alrededor, pero un fuerte ruido probablemente funcionará. El jugador debe entonces ir al balcón del faro y hacer un ruido fuerte golpeando la barandilla con la espada de madera. Después de hacerlo tres veces, el suelo temblará, y una especie de niebla púrpura se lanza desde el techo del Faro, que se mete dentro de los muñecos anteriormente golpeados, reanimándolos, y estos empiezan a rodear a Rockhopper. El jugador debe ir rápidamente al Migrator y derrotar a los muñecos ahora malditos. Una vez que todos sean derrotados, la neblina púrpura desaparece y un cofre del tesoro sale de las escaleras del faro. Al abrirlo se revelan algunas páginas más del diario de Shellbeard, que da a confianza a Rockhopper de que van por buen camino. La aventura entonces finaliza, y el jugador recibe 50 monedas y 80 EXP rojo.

Objetos de la aventura Editar

Imagen Nombre Uso
Páginas de diario Icono
Páginas de diario Encontradas en un cofre del tesoro que sale cerca del faro después de que los muñecos malditos sean derrotados. Las páginas no se utilizan en esta aventura, pero rinden un acertijo en la aventura siguiente.

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésGongs Away
PortuguésGongos ao vento
FrancésLe glas du gong
Alemán N/D
Ruso N/D