SorprendidoEmoji.png ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Espejito Espejito
TA Aventura.png
Información
Descripción El vidrio podría reparar el Faro, pero no eres el único que lo quiere.
Aventura de Tía Arctic
Rango requerido 2
Lanzado 18 de noviembre de 2016
Recompensas 6 emoticones, 50 monedas y 90 XP verde.

Espejito Espejito es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Tía Arctic, y es el cuarto episodio del Capítulo 1: Lit-eralmente. Durante esta aventura, el jugador deberá pescar vidrio de mar en el Paseo del Faro y utilizarlo para reparar el espejo del interior del faro, pero el vidrio es robado, y deberá ser recuperado.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar el Ep. 3 - Preparando un Plan y ser al menos rango 2 de Tía Arctic.

Trama[editar | editar código]

La aventura comienza con Tía Arctic agradeciendo al jugador sus esfuerzos realizados hasta ahora, e informando que todavía se necesita un espejo para enfocar el rayo de la luz del Cristal brillante, Rockhopper se ofrecerá para ayudar a hacer un espejo. Después de hablar con él, dirá que puede hacerlo, pero necesitará vidrio de mar, y ofrecerá un tentáculo de calamar que "reservó del almuerzo" para pescarlo, ya que el tentáculo puede pegarse al vidrio. El jugador deberá ir al muelle de pesca y pescar tres piezas. Las dos primeras piezas serán pescadas sin problemas, pero la tercera será más difícil, ya que un cangrejo la robará. Rockhopper pedirá al jugador que busque la ayuda de la Tía Arctic.

Tía Arctic menciona que los cangrejos suelen estar en las Cuevas del Mar, y le da al jugador un Disfraz de Cangrejo para infiltrarse en la guarida y recuperar el vidrio. Después de ponerse el disfraz en el vestidor, Tía Arctic afirma que a través de su investigación, descubrió que los cangrejos hablan con emoticonos y haciendo clics con sus pinzas, y también que respetan la realeza, por lo que el uso de un emoticón con una corona puede engañarles. Ella entonces ordena al jugador dirigirse a su guarida en las Cuevas del Mar.

Después de bucear hasta el final de la guarida con el disfraz puesto, los cangrejos estarán vigilando el cristal. El jugador deberá entonces utilizar un emoticón con una corona que, raramente, les asustará, y huirán dejando caer el vidrio. Este entonces debe ser traído de nuevo a Rockhopper, que elogia al jugador por engañar los cangrejos, y dice que él va a pulir el vidrio para hacer un espejo. El jugador recibirá entonces un conjunto de 6 emoticones, 50 monedas, y 90 EXP verde.

Objetos de la aventura[editar | editar código]

Imagen Nombre Uso
Tentáculo de calamar Icono.png
Tentáculo de calamar Recibido por Rockhopper después de que Tía Arctic ordene al jugador pedir ayuda de Rockhopper. Se utiliza para pescar trozos de vidrio.
Vidrio de mar Icono.png
Vidrio de mar Dos piezas son pescadas con el tentáculo recibido por Rockhopper. La tercera pieza es robada por un cangrejo y debe ser recuperada en la cueva de cangrejos en las Cuevas del Mar con un disfraz. Después de que se obtengan los tres, deben ser devueltos a Rockhopper para que él se encargue de pulirlos.

Nombres en otros idomas[editar | editar código]

Idioma Nombre
Inglés Mirror Mirror
Portugués Espelho, espelho
Francés Miroir, miroir
Alemán N/D
Ruso N/D