SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Infiltración Helada
TA Aventura
Información
Descripción ¡Infíltrate en la base y descubre su auténtico propósito!
Aventura de Tía Arctic
Rango requerido 5
Lanzado 12 de abril de 2017
Recompensas 50 monedas y 160 XP verde

Infiltración Helada es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Tía Arctic, y es el cuarto episodio del Capítulo 2: Secretos Impactantes. Durante esta aventura, el jugador debe infiltrarse en la Base del Iceberg secreta.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar el Ep. 3 - Disfraces de Dot y ser al menos rango 5 de Tía Arctic.

Trama

La aventura comienza con Tía Arctic instando al jugador a dirigirse rápidamente a la Base del Iceberg y recopilar información. Ella le dice al jugador que Dot le está esperando en la Bahía de Cocos con un equipo especial creado por Gary para la misión. Después de dirigirse al puesto de socorristas, donde está Dot, le da al jugador el flotador Xpedición, que el jugador debe entonces equiparse con él. Al hacerlo, el flotador lleva al jugador automáticamente hasta la Base del Iceberg. En su llegada, Dot señala la cantidad excesiva de cámaras de seguridad, y dice que la ropa blanca se puede utilizar para mezclarse con la nieve y pasar desapercibido. El jugador debe usar entonces un artículo con tela blanca.

Después de pasar furtivamente las cámaras, el jugador entra entonces en el área interior, un pasillo con pilares y más cámaras de seguridad. Los pilares deben ser utilizados para esconderse mientras el jugador espera a que las cámaras giren alrededor y enfoquen a la pared, lo que da la oportunidad de entrar sin ser visto. Después de evitar todas las cámaras se avista un láser gigante, y una especie de santuario. Dot insta al jugador a estar en silencio, y una voz podrá ser escuchada desde adentro. La voz dice: Pronto gobernaré toda esta isla. ¡Me alegro tanto de que encendieran el faro para que así pudiera al fin encontrarla! Después de una explosión a toda potencia con mi rayo voltaico, ¡ese faro sera lo único que quede en pie! Tía Arctic y Dot le comunican al jugador que hay un nuevo objetivo: desactivar el rayo voltaico.

El jugador debe entonces desactivar el rayo interactuando con la terminal cercana. Se debe deslizar un círculo verde y un cuadrado azul por las ranuras hasta sus huecos correspondientes, una vez hecho esto el rayo quedará desactivado. La voz entonces se vuelve a oír, y dice: ¿QUÉ? El rayo esta perdiendo energía. ¡Alguien esta SABOTEANDO mi brillante trabajo! A quien sea que ande por ahí. ¡Prepárate para conocer tu RUINA! La puerta del edificio se abre y aparece un cangrejo. La voz le dice al cangrejo que se aparte, y entonces un Oso Polar aparece por la puerta, presentándose como Herbert, el Oso Polar. Dot rápidamente envía una distracción de fuegos artificiales, dando al jugador la oportunidad de escapar. Herbert, enfadado, aumenta la seguridad de la base, añadiendo láseres como obstáculos en el recorrido de regreso al muelle. Después de que el jugador los esquive y regrese al muelle, el tubo Xpedicón le lleva de vuelta a la isla. Una vez allí Dot le felicita al jugador y Tía Arctic afirma que apagar el láser ha ayudado a conseguir un tiempo valioso. El jugador recibe 50 monedas y 160 XP verde.

Objetos de la aventura

En esta aventura no se utilizarán objetos.

Nombres en otros idiomas

Idioma Nombre
InglésIcy Infiltration
PortuguésInfiltração de Gelo
FrancésInfiltration glacée
Alemán N/D
Ruso N/D