FANDOM

SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Juego de Ostras
RH Aventura
Información
Descripción ¡Resuelve los acertijos de Shellbeard para descubrir lo que escondió en la isla!
Aventura de Rockhopper
Rango requerido 2
Lanzado 18 de noviembre de 2016
Recompensas Modelo de El Graznido, 50 monedas y 90 XP rojo.

Juego de Ostras es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Rockhopper, y es el cuarto episodio del Capítulo 1: Parte justa. Durante esta aventura, el jugador debe recorrer la isla en busca de adivinanzas dejadas por Shellbeard con el fin de tratar de encontrar pistas. Para jugar esta aventura, el jugador debe completar Ep. 3 - Ruido de Gongs y ser al menos rango 2 de Rockhopper.

Trama Editar

La aventura comienza con el jugador hablando con Rockhopper, diciendo que ha encontrado un acertijo en las páginas del diario que se encontraron al final de la aventura anterior. El enigma dice:

"EN EL HIELO HAY UN LUGAR
UNA PISCINA QUE NUNCA SE ENFRÍA
HAY UN TESORO CERCA DEL LUGAR
DONDE SALTA EL AGUA, ¡A BUSCAR!
"

El enigma se refiere a la piscina de agua caliente de los Icebergs del Paseo del Faro. Entre dos de las sillas de la fuente se encuentra una X roja, que el jugador debe desenterrar usando un Taladro, tras hacer esto un cofre queda descubierto, este contiene papeles viejos, de los cuales uno es una pieza de un mapa, y el otro es otro enigma, que dice:

"HACIA UNA BAHÍA AL ESTE ME AVENTURÉ
Y ALLÍ MI VALIOSO TESORO OCULTÉ
PINTURAS JUNTO A UN FOGÓN HAS DE ENCONTRAR
CERCA DE LOS LEÑOS SOBRE LOS QUE TE PUEDES SENTAR
"

Este acertijo se refiere a la fogata de la Bahía de Cocos. Entre los dos troncos se podrá encontrar otra X roja. El jugador debe el taladro de nuevo, y desenterrar otro tesoro, que contiene otra pieza de mapa y otro enigma. Este dice:

"MI ÚLTIMO SECRETO PROTEGIDO ESTÁ
POR UN PÉTREO CALAMAR
BAJO SUS BRAZOS
MI TESORO OCULTO HALLARÁS
"

Esta vez, el acertijo se refiere a la estatua de los deseos de calamar en el Paseo del Faro. Allí otra X roja se podrá encontrar, tras taladrar otra vez sobre ella se revela otro cofre del tesoro, que contiene más pedazos de un mapa. Rockhopper entonces llama al jugador para que regrese al Migrator para montar el mapa.

Tras ir y haberlo montado, el mapa revela una imagen de las Cuevas de Mar, con un trayecto que conduce hasta el Submarino de Fiesta. El jugador debe dirigirse a las cuevas y sumergirse hasta el submarino. Allí cerca se podrá observar un cofre debajo del submarino, que el jugador debe recoger y traer de vuelta a Rockhopper. Una vez llevado al Migrator, Rockhopper lo abre y aparece un collar. Rockhopper, impresionado con este tesoro, le dice al jugador que vuelva más tarde para averiguar lo que puede hacer. La aventura entonces queda completada, y el jugador recibe modelo de El graznido, 50 monedas y 90 XP rojo.

Objetos de la aventura Editar

Imagen Nombre Uso
Viejos papeles Icono
Acertijo de Shellbeard Recibido de Rockhopper al principio de la aventure. Fue tomado de las páginas del diario en la anterior aventura. Contiene un acertijo sobre la piscina de aguas termales del Paseo del Faro.
Viejos papeles Icono
Viejos papeles Tomados de un cofre del tesoro excavado en la piscina de aguas termales. Los papeles son un enigma que trata de la fogata de la Bahía de Cocos, y otros papeles son piezas de un mapa que se utilizan más tarde.
Partes del mapa Icono
Viejos papeles Icono
Viejos papeles Tomados de un cofre del tesoro desenterrado cerca de la fogata. Los papeles son un enigma que trata de la fuente de los deseos de calamar del Paseo del Faro, y algunas piezas del mapa que se utilizan más tarde.
Partes del mapa Icono
Partes del mapa Icono
Partes del mapa Tomadas de un cofre del tesoro desenterrado al lado de la fuente de los deseos de calamar. Estas piezas junto con las previamente descubiertas deben ser llevadas a Rockhopper, quien le pide al jugador unirlas para formar un mapa.
Mapa de las Cuevas de mar Icono
Mapa de las Cuevas de Mar Formado tras unir las piezas de los pedazos del mapa recogidos de los cofres del tesoro. Muestra una imagen de las Cuevas del Mar, y tiene una trayectoria, que comienza en la entrada, baja a través de las cuevas, y termina en el Submarino de Fiesta.
Cofre de tesoros Icono
Cofre de tesoros Icono Encontrado bajo el Submarino de Fiesta. Debe ser llevado a Rockhopper, quien lo abre. Contiene un Amuleto Maldito, que juega un papel importante en el aventura posterior.

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésShell Game
PortuguésJogo de concha
FrancésJeu de coquillage
Alemán N/D
Ruso N/D