FANDOM

SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Entrega Especial
RK Aventura
Información
Descripción ¡Los jueces de Vida en Flotador están haciendo sus críticas y todo va bien!
Aventura de Rookie
Rango requerido 3
Lanzado 19 de junio de 2017
Recompensas Flotador Dorado, 50 monedas y 100 XP naranja.

Entrega Especial es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Rookie, y es el quinto y último episodio en el Capítulo 1: Elección del Año.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar Ep. 4 - Seguridad ante Todo y ser al menos rango 3 de Rookie.

Trama Editar

La aventura comienza con varias vistas de la Montaña Ventisca, decorada con globos y banderines de colores. Rookie entonces le dice al jugador que la revista Vida en Flotador está haciendo su elección para el premio de la Elección del Año. Rookie confía en que las cosas saldrán bien, pero Gary de repente le dice que ha recogido datos preocupantes del radar, preocupando a Rookie. Gary nerviosamente dice que tres objetos voladores no identificados están a punto de estrellarse contra la Montaña Ventisca. Rookie le pide al jugador que lo investigue, ya que todavía necesita barrer la nieve. El jugador debe ir al Laboratorio de Gary y usar el telescopio gigante para ver qué son esos objetos, al enfocar el telescopio se revela que son los pedidos que Rookie ha hecho para Crate y Cía, pero Gary grita que no van a aterrizar en la estación y lo harán en cualquier lugar de la Montaña Ventisca, y advierte que se preparen para el impacto. Caen alrededor de la base de la montaña, bloqueando los caminos. Rookie le pide al jugador que los abra para que puedan ser movidos fuera del camino, mientras él distrae a los visitantes.

Al llegar a la primera caja, que está en la parte superior del puente, Rookie dice que está etiquetada como "Contenido: Buenos tiempos", y que lo ordenó a sólo por el nombre. La caja debe abrirse usando un Taladro, tras usarlo la caja se rompe y varios relojes sonantes salen volando. Los ocho deben ser recogidos alrededor de la montaña, y después de hacerlo, la segunda caja, cuyo contenido es "Animales de fiesta", debe ser abierta de nuevo con el Taladro. Tras hacerlo muchos cangrejos saldrán de la caja, y Rookie le dice al jugador que los asuste con un PrincesaEmojiICP emoticón de la realeza.

PJP y Rookie

El Pingüino Jet-Pack felicitando a Rookie.

Por último, la tercera caja al lado de la cabaña de rescate, cuyo contenido es "Una tonelada de diversión", tiene que ser abierta, esta vez contiene un yunque muy grande con gafas, un sombrero de fiesta, y varias pegatinas de emoticones pegadas en él. El yunque se deberá esconder, y para ello habrá ue saltar encima de él, para que sea enterrado bajo la nieve. Cuando todas las cajas desaparezcan, Rookie le dice al jugador que lo encuentre en el puente, ya que cometió otro error. Después de reunirse allí con él dice que su error ha sido no haber agradecido al jugador lo suficiente por toda la ayuda que recibió. A continuación, el Pingüino Jet-Pack, Gary, Rockhopper, Dot y Tía Arctic aparecen. Entonces, él dice que los resultados para la Elección del Año ya han llegado, y anuncia feliz que la Montaña Ventisca ganó el premio. Todo el mundo aplaude, y el premio es un un gran plato de oro con un pico en él, que será colocado en el puente. Todos se van, excepto el Pingüino Jet-Pack, que felicita a Rookie, y le da un choque de aleta. Rookie está muy orgulloso y dice que si vuelve a romper algo, le pedirá ayuda al jugador de nuevo. El jugador recibe entonces el flotador dorado, 50 monedas, y 100 XP naranja.

Objetos de la aventura Editar

En esta aventura no se utilizarán objetos.

Curiosidades Editar

  • Los sombreros de fiesta que los cangrejos usan son idénticos a los de los aniversarios del antiguo Club Penguin.

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésSpecial Delivery
PortuguésEntrega especial
FrancésLivraison spéciale
Alemán N/D
Ruso N/D