FANDOM

SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Iluminación
TA Aventura
Información
Descripción ¡Repara el Faro para las aguas de Club Penguin vuelvan a ser seguras!
Aventura de Tía Arctic
Rango requerido 3
Lanzado 18 de noviembre de 2016
Recompensas Gorra de Faro, Disfraz de Faro, 50 monedas y 90 XP verde.

Iluminación es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Tía Arctic, y es el quinto y último episodio del Capítulo 1: Lit-eralmente. Durante esta aventura, el jugador debe hacer las reparaciones finales en el Faro para que pueda ser completamente restaurado.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar Ep. 4 - Espejito Espejito y ser al menos rango 3 de Tía Arctic.

Trama Editar

La aventura comienza con Tía Arctic explicando al jugador que Rockhopper va a zarpar pronto para traer más pingüinos a la isla, y como tal, las reparaciones finales en el faro deben hacerse rápidamente para que el Migrator no vuelva a colisionar. Lo primero es encender la luz, Tía Arctic reclama una batería que necesita una recarga. El jugador debe entonces examinar el Faro, y al hacerlo, se obtendrá la Batería del Faro. Tía Arctic observa que requiere viento para cargar, y deduce que la tirolesa del faro podría recargarlo. Después de que el jugador se deslice hacia abajo con la tirolesa, la batería se cargará, pero sólo una pequeña cantidad. Tía Arctic observa entonces que este método de carga no proporciona suficiente energía, y sugiere que el jugador use los Géiseres del lago del Paseo en su lugar. Después de que la batería sea lanzada por los Géiseres tres veces, estará completamente cargada.

Tía Arctic luego le dice al jugador que hable con Rockhopper, para ver si ya terminó de pulir el espejo. Después de abordar en el Migrator y hablar con él, Rockhopper le da al jugador doce piezas de cristal de mar pulido, y luego exclama que está a punto de zarpar. Tía Arctic dice que no se irá por mucho tiempo, y el jugador debe volver al faro para hacer las reparaciones finales. La primera reparación es reconectar múltiples paneles de cables, la segunda es colocar varios engranajes y la tercera es colocar los pedazos de vidrio para formar el espejo. Después de que los tres se terminen, la luz se activará de nuevo, justo a tiempo para que Rockhopper regrese.

Tía Arctic agradece al jugador todo su arduo trabajo en la protección de la isla, y espera que el jugador estará listo para hacer frente a cualquier amenaza futura. El jugador entonces recibe los artículos únicos Gorra de Faro y Disfraz de Faro, 50 monedas, y 90 XP verde.

Objetos de la aventura Editar

Imagen Nombre Uso
Batería del Faro Icono
Batería del Faro Es tomada del faro. Debe ser recargada con viento ya que está completamente vacía de energía.
Energía insuficiente... Icono
Energía insuficiente... Después de que el jugador use la tirolesa en el balcón del Faro, la batería se recargará sólo una pequeña cantidad. Los Géiseres del lago del Paseo serán necesarios para cargarla con una corriente de viento más fuerte.
¡Recargado! Icono
¡Recargado! Después de que la batería sea lanzada por los Géiseres tres veces, estará completamente cargada. Posteriormente deberá ser colocada de nuevo dentro del Faro después de que el jugador adquiera el cristal pulido.
Vidrio pulido Icono
Vidrio pulido Doce piezas serán recibidas por Rockhopper después de recargar completamente la batería. Se utilizarán para crear el nuevo espejo del Faro cuando el jugador esté haciendo las reparaciones finales.

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésEnlightenment
PortuguésIluminação
FrancésEt la lumière fut
Alemán N/D
Ruso N/D