FANDOM

SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Camino de las Estrellas
RH Aventura
Información
Descripción Revela ubicaciones secretas con el tallado de constelaciones.
Aventura de Rockhopper
Rango requerido 4
Lanzado 18 de noviembre de 2016
Recompensas Modelo del Garfio de reemplazo, el equipo de Kit de Pirata, 100 monedas y 60 EXP de Rockhopper

Camino de Estrellas es una aventura en Isla de Club Penguin. Es recibida por Rockhopper, y es el séptimo episodio del Capítulo 1: Parte Justa. Durante esta aventura, el jugador debe buscar alrededor de la Bahía de Cocos para encontrar placas ocultas para tratar de obtener una ventaja sobre los tesoros de Pingüilantis.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar el Ep. 6 - Siguiendo las Huellas y ser al menos rango 4 de Rockhopper.

Trama Editar

La aventura comienza con el jugador hablando con Rockhopper, que ha aprendido el significado del tallado con estrellas que se encuentra al final de la aventura anterior. Él afirma que Shellbeard lo utilizó para encontrar una determinada ubicación con un mapa. Rockhopper luego le da al jugador un mapa de la Bahía de Cocos para colocar el tallado. El tallado debe colocarse de forma tal que las estrellas se centren en los dientes de tiburón, una isla y unas palmeras. Luego, Rockhopper pide al jugador que vaya a la Bahía de Cocos a inspeccionar todos los lugares marcados por estrellas y cavar en estas ubicaciones. Cada ubicación tiene una X roja que el jugador debe cavar con un taladro, esto revela estructuras grandes de piedra que muestran emoticones. El jugador debe interactuar con las palancas y girar las partes de la estructura hasta que muestren el emoticón original. La estructura que hay en el arco de dientes de tiburón muestra una cara enferma, la de la isla pequeña en el sudoeste muestra una cara enojada, y el de las ruinas y palmeras una cara de ojos de corazón. Cada vez que el jugador resuelva uno de los acertijos, la estructura se voltea, revelando una placa en el suelo con múltiples patrones en él, asumida por Rockhopper como una escritura Pingüilante, con cada placa teniendo un patrón diferente.

Después de que se resuelvan los tres acertijos y se revelen las placas, Rockhopper reflexiona si estas tienen alguna conexión con los tesoros y pide tiempo para descubrir el significado de las placas. La aventura se finaliza y el jugador recibe el modelo de Garfio de reemplazo, el equipo de Kit de Pirata, 100 monedas y 60 EXP de Rockhopper.

Objetos de la aventura Editar

Imagen Nombre Uso
Puzzle de Navegación Icono
Puzzle de Navegación Recibido de Rockhopper al comienzo de la aventura, una vez resuelto. El tallado en el mapa destaca tres áreas de la Bahía.

Curiosidades Editar

  • El 1 de noviembre de 2017, la recompensa de EXP por completar esta aventura se cambió de 110 a 60.
  • En la actualización 1.9.0, las monedas de recompensa se cambiaron de 50 a 100.

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésWalk of Stars
PortuguésCaminho das estrelas
FrancésLa piste étoilée
Alemán N/D
Ruso N/D