FANDOM

SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Botella Caliente
TA Aventura
Información
Descripción Aprende una nueva lección, ¡con Rookie como profesor!
Aventura de Tía Arctic
Rango requerido 7
Lanzado 12 de abril de 2017
Recompensas 50 monedas y 150 XP verde.

Doble Clic es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Tía Arctic y es el séptimo episodio del Capítulo 2: Secretos Impactantes. Durante esta aventura, el jugador debe aprender el idioma de los cangrejos, el cangrejés, por Rookie.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar el Ep. 6 - Botella Caliente y ser al menos rango 7 de Tía Arctic.

Trama Editar

La aventura comienza con Tía Arctic asignándole al jugador una misión: aprender de Rookie. Ella afirma que a pesar de su descuido con la salsa picante, tiene una valiosa habilidad que enseñar, el cangrejés, ella afirma también que con la amenaza de Herbert cerniéndose sobre la isla, se necesita toda la ayuda que se pueda conseguir. El jugador debe ir entonces al islote del suroeste de la Bahía de Cocos, donde Rookie le estará esperando con un proyector. Rookie dice que está emocionado de enseñarle al jugador el cangrejés, también menciona que es un lenguaje muy fácil de aprender. Rookie enciende el proyector, y muestra dos cangrejos, uno de ellos saltando. Luego explica que los cangrejos dicen "hola" dando un salto, y le dice al jugador que lo pruebe. Después de que el jugador salte, Rookie le enseña cómo hablar en cangrejo, y muestra a dos cangrejos usando emoticones en la pantalla, y le explica que los cangrejos hablan con emoticones, y el jugador debe responder a sus preguntas usándolos.

Rookie le pregunta al jugador si es un pingüino. Sin embargo, independientemente de qué emoticón se utilice para responder, Rookie afirma que se le olvidó darle al jugador el conjunto de emoticones de cangrejo e inmediatamente se lo da. La pregunta debe ser respondida de nuevo, esta vez con uno de los emoticones de cangrejo. Si el jugador usa el "Sí cangrejo", Rookie comenta que debería haberle preguntado si es un cangrejo, y si responde con el "No cangrejo" comenta que ya está pensando como un cangrejo. Independientemente de cuáles se utilicen, la enseñanza continúa, y Rookie explica cómo los cangrejos hacen preguntas y piden cosas. Muestra un cangrejo usando un emoticón de corazón y un emoticón de pregunta cangrejo en la pantalla, y dice que usan ese emoticón de interrogación para hacer una pregunta, y le explica que el cangrejo está preguntando si eres un amigo. Luego, el proyector muestra un cangrejo usando un emoticón de pastel y un emoticón de petición cangreja, y Rookie explica que el cangrejo está diciendo que quiere un pastel. Ahora Rookie le dice al jugador que pida un Pescadix en cangrejés, el jugador tiene que usar el emoticón de Pescadix y otro emoticón de pregunta cangrejo al mismo tiempo.

Después de hacer esto, Rookie felicita al jugador por ser capaz de hablar cangrejés, y dice que él también quiere un Pescadix, y le pide al jugador que vaya a la Máquina Gourmet a comprar algunos. Después de ir al Paseo del Faro y llegar hasta allí, se podrá ver a Klutzy sentado en las ruedas de la máquina. Rookie le pide al jugador que trate de hablar con él. Primero habrá que saludarle saltando, Klutzy salta también y le pregunta si el jugador es un amigo, y después de responder con el emoticón de "Sí Cangrejo", Klutzy estará encantado y le preguntará al jugador si pertenece a la realeza. Rookie dice que los cangrejos tienen miedo a los reyes y a las reinas. El jugador tiene que responder con emoticón de "No Cangrejo" y Klutzy quedará una vez más encantado, y le pide pizza al jugador ya que él no puede alcanzar el mostrador. Tía Arctic le dice al jugador que ganarse la confianza de Klutzy ayudará a la causa de detener a Herbert. A continuación, se le debe dar una porción de pizza, pero antes de que se la coma, él recibe una llamada de Herbert, este le dice que vuelva a la base de inmediato. Él huye, pero deja caer una nota, que es una lista que contiene los puntos verificados: "Pulir el rayo voltaico", "Regar los helechos", "Infectar la computadora de la Tía Arctic con virus", y "Obtener pizza", con este último no verificado. Tía Arctic está molesta de que Herbert le haya instalado un virus, pero le agradece al jugador y a Rookie por haber obtenido esta información, y afirma que hará que Gary escanee el sistema. El jugador recibe 50 monedas y 150 XP verde.

Objetos de la aventura Editar

En esta aventura no se utilizarán objetos.

Nombres en otros idomas Editar

Idioma Nombre
InglésDouble Click
PortuguésClique Duplo
FrancésDouble clic
Alemán N/D
Ruso N/D