FANDOM

SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Buenas Impresiones
RH Aventura
Información
Descripción ¿Qué significan las placas de los Pingüilantes? Ayuda a Rockhopper a darle un sentido a todo esto.
Aventura de Rockhoper
Rango requerido 4
Lanzado 18 de noviembre de 2016
Recompensas Modelo de Cabeza de Pulpo, 50 monedas, 60 EXP rojo

Buenas Impresiones es una aventura en Isla de Club Penguin. Es recibida por Rockhopper, y es el octavo episodio del Capítulo 1: Parte Justa. Durante esta aventura, el jugador debe re-visitar las placas de Pingüilantis y crear copias de ellas para descubrir información sobre los tesoros perdidos.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar el Ep. 7 - Camino de las Estrellas y ser al menos rango 4 de Rockhopper.

Trama Editar

La aventura comienza con el jugador hablando con Rockhopper, quien tiene una idea sobre las placas que se descubrieron en la aventura anterior, y le dice al jugador que se necesita un gusano estudioso, y le pregunta a Tía Arctic si sabe de alguno. Después de que el jugador se acerque y hable con ella, Tía Arctic dice que se necesitará un libro viejo para buscar al gusano, y que recientemente perdió uno mientras usaba la tirolesa en la Bahía de Cocos. El jugador debe dirigirse allí y llegar a la plataforma flotante ya sea utilizando la tirolesa o saltando desde la isla pequeña, y luego recuperar el libro llamado "Aventuras de Sherlock". Tía Arctic informa que para sacar al gusano del libro, debe ser sacudido, y sugiere saltar en el airbag de la isla pequeña. Después de saltar unas tres veces, el gusano es sacudido, y Rockhopper le dice al jugador que lo use como cebo para un calamar, como parte de su plan.

El jugador debe ir al muelle de pesca en el Paseo del Faro y pescar un calamar utilizando el gusano. Después de atraparlo, este da tinta de calamar de inmediato, y Rockhopper pide que le traigan la tinta. Una vez que se recupere, Rockhopper revela su plan: utilizar la tinta para hacer copias de las placas para que puedan ensamblarse. Para lograr esto, le pide al jugador que use la fregona del kit de pirata para esparcir la tinta de calamar sobre las placas, luego cubrirlas con velas y saltar sobre ellas para obtener una buena impresión. Le da al jugador tres viejas velas, y el jugador debe regresar a la Bahía de Cocos, y hacer lo que ha dicho Rockhopper para hacer copias de las placas. Una placa está entre el arco de dientes de tiburón y el Mercadito, otra está en la pequeña isla en el suroeste, y otra está cerca de la entrada de las Cuevas de Mar. Después de hacer las tres copias, Rockhopper solicita al jugador que las traiga al Migrator.

Después de llevarlas, Rockhopper las examina, pero no tiene idea de lo que significan los símbolos. Sin embargo, él dice que no se se rendirá, y que se encontrará el camino hacia los tesoros. La aventura se completa, y el jugador recibe el modelo de Cabeza de Pulpo, 50 monedas, 60 EXP de Rockhopper.

Objetos de la aventura Editar

Imagen Nombre Uso
Aventuras de Sherlock Icono
Aventuras de Sherlock Obtenido en la parte superior de la plataforma flotante en la Bahía de Cocos, y aparentemente fue perdido por la Tía Arctic mientras usaba la tirolesa. Un gusano estudioso reside dentro y debe ser sacudido.
Gusano Estudioso Icono
Gusano estudioso Recuperado del libro de Aventuras de Sherlock después de saltar en el airbag en la Bagía de Cocos. Se usa como cebo para atrapar un calamar con tinta.
Calamar con Tinta Icono
Calamar con tinta Pescado desde el muelle del Paseo del Faro usando el gusano como cebo. Produce tinta una vez capturado.
Tinta de Calamar Icono
Tinta de calamar Recibida del calamar capturado. Debe usarse para verter encima de las tres placas para que las velas puedan colocarse encima de ellas.
Viejas Velas Icono
Viejas velas Recibidas de Rockhopper después de obtener la tinta. Deben colocarse encima de las placas cubiertas con tinta y luego saltar sobre ellas para que la tinta deje una impresión en las velas.
Copia de Placa 2 Icono
Copia de placa Creadas a partir de saltar sobre las velas. Cada una de ellas es una copia de una placa. Una vez que se hayan hecho las tres copias, se deben devolver a Rockhopper. Las copias se combinan en la siguiente aventura.
Copia de Placa 2 Icono
Copia de Placa 3 Icono

Curiosidades Editar

  • El 1 de noviembre de 2017, la recompensa de EXP por completar esta aventura se cambió de 140 a 60.
  • En la actualización 1.9.0, las monedas de recompensa se cambiaron de 50 a 100.

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésGood Impressions
PortuguésBoas impressões
FrancésBonne impression
Alemán N/D
Ruso N/D