FANDOM

SorprendidoEmoji ¡Spoiler!

Este artículo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo.

Defensor del Sistema
TA Aventura
Información
Descripción Derrota el virus que Herbert introdujo en la computadora de Tía Arctic.
Aventura de Tía Arctic
Rango requerido 7
Lanzado 12 de abril de 2017
Recompensas Invento Herbertecnológico, 50 monedas y 150 XP verde.

Defensor del Sistema es una aventura en la Isla de Club Penguin. Es recibida por Tía Arctic, y es el octavo episodio del Capítulo 2: Secretos impactantes. Durante esta aventura, el jugador debe combatir el virus informático enviado por Herbert para causar estragos.

Para jugar esta aventura, el jugador debe completar el Ep. 7 - Doble Clic y ser al menos rango 7 de Tía Arctic.

Trama Editar

La aventura comienza con Gary informando al jugador que, después de buscar el daño que la Tía Arctic mencionó en la aventura anterior, identificó el virus que Herbert colocó en el ordenador de la Tía Arctic, llamado CryptoSnoop 2.0, que Herbert usaba para espiar. Sin embargo, Gary fue capaz de encontrar una debilidad en el código, y le pide al jugador que contenga el virus para que pueda recodificarlo para escuchar a Herbert en su lugar. Para ello, el jugador debe deslizar unas figuras y encajarlas en sus ranuras correspondientes. Después de que todos estén en sus ranuras correctas, Gary recodifica el virus, pero es necesaria una señal más fuerte. Gary le da al jugador tres transmisores para que lo coloquen en lugares elevados, y discos voladores para alcanzar dichas ubicaciones.

El primer detector debe colocarse en el nido de Cuervos del Migrator, el segundo encima de la entrada de las Cuevas de Mar (accesible desde la tirolesa), y el tercero dentro de las Cuevas de Mar, (se accede desde el trampolín en el balcón). Después de que los tres se coloquen, Gary carga el virus en el sistema de Herbert, y un audio desde su base comienza a ser recibido. Herbert afirma que su rayo voltaico está casi cargado, y que pronto se hará con el control de la isla. Tía Arctic comenta que queda poco tiempo, pero los preparativos finales deben hacerse primero. El jugador recibe entonces el artículo Invento Herbertecnológico, 50 monedas y 150 XP verde.

Objetos de la aventura Editar

Imagen Nombre Uso
Detectores Icono
Transmisores y discos Recibidos de Gary después de recodificar el virus. Los transmisores deben colocarse en tres ubicaciones elevadas para aumentar la señal, y las plataformas se utilizan para alcanzar las ubicaciones elevadas donde se van a colocar los detectores.
Discos flotantes Icono

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésSystem Defender
PortuguésDefensor do Sistema
FrancésDéfenseur de système
Alemán N/D
Ruso N/D