FANDOM

Experimentalpenguins-jan2001

El Logo del juego: Experimental Penguins

Experimental Penguins es un juego del año 2000, que sirvió como experimento previo a Club Penguin. Era un juego multijugador / chat, similar a Club Penguin y Penguin Chat 3, y que se hizo en la época de RocketSnail. Experimental Penguins fue el juego que le precedió directamente a Penguin Chat.

JugabilidadEditar

Se puede optar por un nombre y un color (solo azul). Poco se sabe acerca de Experimental Penguins ya que hay muy pocas fotos del gameplay. Desde el icono que ponen al lado de él en Rocketsnail.com, parece que no había gatos dinamita (explosivos) y Snow (vehículos), que pronto se abrieron camino en Penguin Chat , que en 2005 llevó a Club Penguin .

De Experimental Penguins a Club PenguinEditar

Experimental Penguins sólo quedó en linea durante unos meses, pero lo consiguió varios premios. Se cerró, y luego Penguin Chat llegó. Durante Experimental Penguins, hubo un juego que se está trabajando para la llamaba Snowblasters . El juego nunca fue terminado antes de poner Penguin Chat .

Cameos Editar

Solo ha habido un cameo en Balistic Biscuit, la versión anterior, tenía humanos, sin embargo, una revisión más reciente tuvo una referencia a Experimental Penguins con un pingüino a bordo del barco.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de Penguin Chat y Club Penguin , los jugadores pueden insultar.
  • Antes de que cerrara en diciembre de 2000, más de 2.000 pingüinos estaban en línea todos los días.
  • Fue realizado por Lance Priebe (rsnail).
  • Penguin Chat parece basarse en Experimental Penguins, solo que hay mas salas, y los pinguinos tienen formas y graficos mucho mejores que en este juego.
  • Rsnail dijo en su cuenta de Twitter que era una prueba en Flash 4 para ver si podía hacer juegos multijugador.
  • Esto podría ser Experimental Penguins debido a la caza y el nombre de RocketSnail en la parte inferior izquierda de la sesión, carga y desconexión de la pantalla, el diseño de los pingüinos, y la relación es de contactmusic.com, a pesar de que dice "Welcome to Contact Music Penguin Chat "en la parte superior izquierda después de entrar en tu nombre.si usted visita lugar del accidente, que tiene una barredora.
Ninguno Experimental Penguins(2000) Penguin Chat
Experiental penguins