Fondo
Armario-fondos.png
Información
Disponible Si
Tipo Fondo
Objeto de Socios No / Si (Algunos)
Fiesta Todas
Precio 60 o Gratis
¿Dónde buscarlo? Tienda de Ropa o Encontrando Famosos
ID ?
Desbloqueable No

Los Fondos son objetos para tu Tarjeta de Jugador que se pueden cambiar cuantas veces quieras (Igual que los pins) Actualmente hay una gran variedad de fondos.

Historia[editar | editar código]

El primero de ellos fue el Fondo de Corazones entregado en San Valentin. Estos se venden en el catalogo de Moda Pingüina o se obtiene encontrando a un Famoso.

Tipos de Fondos[editar | editar código]

Contienen un paisaje de Club Penguin como el que te dan al principio de crear tu pinguino, otros sobre el Tema de una Fiesta y finalmente los que te dan un Famoso al encontrarlo.

Fondos de Famosos[editar | editar código]

Los Fondos de Famosos contienen alguna sala de Club Penguin (algunas veces la sala no existe o no se encuentra disponible en la Isla de Club Penguin), el Famoso animado (puede contener un Puffle) y la Firma del famoso.

Curiosidades[editar | editar código]

  • El primer Fondo fue el de Corazones que se dio durante el día de San Valentín.
    • Eso es curioso ya que en Club Penguin nunca hubo una fiesta de San Valentín solo un evento.
  • Existe un Fondo exclusivo que es el del Pinguino de la Semana, este puede ser obtenido si tu Pinguino queda seleccionado por el Equipo de Club Penguin.
  • El primer Fondo Exclusivo fue el de Rockhopper junto con Bambadee, este pudo ser obtenido en el Evento de Walt Disney World Resort mediante un Código.
  • Los Famosos de Club Penguin tienen su propio Fondo Exclusivo, que se actualiza cada mes o en cada Fiesta que ellos Asistan.
  • Los unicos que pueden Firmar sus fondos son los Famosos.