FANDOM

HidraBot

El HidraBot era una máquina creada originalmente en la Fiesta Medieval 2011 para la 3° versión de Búsqueda de Caballeros, siendo este el jefe final de esta Búsqueda ,era llamado Hidra, sin embargo Herbert, el Oso Polar al terminar la fiesta robó al Hidra y la convirtió en el HidraBot para así poder destruir a la Elite Penguin Force.

Descripción de Cada Hidra
Color Descripción Imagen
Rojo Este hidra lanza fuego por el hocico, lo derrotas si la lanzas bastantes bolas de nieve
HIdra rojo
Azul Este Hidra lanza rayos de hielo que paralizan al jugador e un bloque de hielo, se puede derrotar si tiras bolas de nieve al LavaBot 3000 hasta que la lava que contiene en su interior se derrame.
Hidra azul
Amarillo Este hidra lanza rayos de procedencia desconocida de color amarillo que sacan al jugador de la batalla si dan en el blanco, para derrotarlo es necesario pararse en las líneas de defensa del Escudo Láser 3000 justo donde el Hidra va a disparar para devolverle el rayo.
HIdra amarillo

TriviaEditar

La batalla es casi la misma que la de La 3° Búsqueda de Caballeros, la variación de los robot es que los HidraBot tienen una cúpula para Herbert y Klutzy a diferencia del Hidra, que si tiene cabeza. La forma en que se desarrolla la Batalla solo cambia en que el Caldero de Lava de la Búsqueda de Caballeros se sustituye por el LavaBot 3000 y que también no se necesita el Escudo pues este es cambiado por el Escudo Láser 3000.