Club Penguin Wiki
Advertisement

Hogar, dulce hogar es un comic de la edicion 12 de la Revista de Club Penguin (en Mexico).

Historia[]

Samantha se da cuenta de que todos los iglus son iguales y que no encuentra el suyo, intenta con uno y se encuentra con el sabio pinguino del blosque (que es nada mas que un pinguino disfrazado) el que dice que sabe todo, pero se equivoca y dice que Samantha se llama Nati, pero adivina que perdio algo, le ofrece un tomate pero dice que busca su iglu, a lo que el pinguino le responde que su iglu esta exactamente donde lo dejo, se despide e intenta con otro iglu que es una casa embrujada a la que dos pinguinos disfrazados empiezan a asustarla y Samantha sale de ahi, asi que intenta con otro. Entra a otro iglu y el pinguino le da una advertencia de que no quiere que sea las 3:16 y un tren empieza a perseguirla, el pinguino le dice que es necesario como la alberca de la cocina y Samantha sale de ese otro iglu y va a otros iglus, se encuentra con un pinguino que finje ser un rey, la casa de galleta de Jorge, el palacio de hielo de Juana y un iglu acuatico. Empieza a preocuparse y abre otro iglu y llega a su iglu, empieza a divertirse y llega un pinguino diciendo que se equivoco de iglu, Samantha le dice que es un error común y el pinguino dice que le gusta la decoracion del iglu y al salir dice que hay iglus muy raros por ahi.

Galería[]

Advertisement