FANDOM

CPW E PPersonaje ¡Personaje!

Este artículo trata de un personaje de Club Penguin que no se podía conocer.

Jangrah
210px-Jangrah
Información
Nombre Completo Jangrah
Especie Pingüino
Género Feménino
Posición Presidenta de la Asociación de Propietarios de Iglús
Apariciones Les Deseamos Una HerMORSA Navidad
Color Rosa
Ropa Cintillo Purpura, Chaleco Purpura, Camisa Abotonada Trulla, Portapapeles
Amigos Roofhowse, Capitán Rockhopper, Lorna, Blizzard, Yarr, Sydmull, Megalodon
¿Se puede conocer? No
Jangrah es una pingüina famosa que no se puede conocer de Club Penguin que protagonizó el especial de televisión Les Deseamos Una HerMORSA Navidad, ¡Pánico pingüinístico en la Noche de brujas! y Club Penguin: Una Monstruosa Fiesta en la Playa.

HistoriaEditar

Jangrah acompaña en una aventura a Roofhowse para salvar las fiestas. Ella es la presidenta de la Asociación de Propietarios de Iglús.

En Club Penguin: Una Monstruosa Fiesta en la Playa, en dónde se concentra más Jangrah es de planear todo. Ella Planeo una fiesta en la Playa pero ella accidentalmente conoce al Megalodon. Lorna quería que Jangraph se relajara y ella contó un cuento similar a los hechos accidentales en la Prehistoria. El Megalodon y Jangrah se volvieron amigos cuándo Jangrah quería salvar a sus amigos del gran Iceberg.

PersonalidadEditar

Jangrah es un perfeccionista, y siempre hace listas y horarios para todo lo que hace. Ella siempre esta a la vanguardia en los planes de cada evento. Ella siempre esta con un porta-papeles para asegurarse que ese evento, fiesta, etc.

Apariciones Editar

Galería Editar