FANDOM

Corto E ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

Les Deseamos Una HerMORSA Navidad
We Wish yo a Merry Walrus logo
Information
Género Animación
Longitud 22 Minutos
Nº de temporadas 1
Nº de episodios  ?
Personajes Rockhopper

Roofhowse

Hermosa Morsa

Herbert P. Bear

Serie Club Penguin Cortos Animados
Años 17 de diciembre 2014 (Reino Unido)

20 de diciembre 2014 (Portugal) 24 de diciembre 2014 (Estados Unidos, Canadá y Alemania)

Les deseamos una herMORSA Navidad (We Wish You a Merry Walrus en inglés) es un corto animado, se estrenó en el canal Disney Channel de Reino Unido el 17 de diciembre del 2014.

Descripción Editar

La historia sigue a un pingüino marinero llamado Roofhowse que llega a la isla de Club Penguin sólo para encontrarse a sí mismo envuelto en una aventura inesperada. A raíz de un mágico Puffle Cristal celeste, Roofhowse y sus amigos van a la legendaria isla de la Hermosa Morsa y aprender que deben unirse para detener que su celebración favorita sea silenciada para siempre.

Trivia Editar

  • Es el segundo corto en tener un estilo de animación stop-motion. El primero fue Copa Club Penguin (stop-motion).
  • El programa está dirigido por Tobias Fouracre, el productor creativo es Matt Danner, y los escritores son Martin Olson y Christopher Painter.
  • Fue lanzado en francés, alemán, español, portugués y holandés, así como inglés.
  • Herbert aparece en esta especial y se disfraza como Hermosa Morsa
  • Después de estar al aire en todos los países, se puede comprar en iTunes por 1,99 dólares, y en HD por $ 2.99
  • Le deseamos una HerMorsa Navidad se estreno en Disney Channel en el Reino Unido el 17 de diciembre de 2014. 
  • Le deseamos una HerMorsa Navidad se estreno en Disney Channel en los Estados Unidos, Canadá y Alemania el 24 de diciembre de 2014. 

Historia Editar

¡HerMorsas Fiestas! (Parte 1)

¡HerMorsas Fiestas! (Parte 1)

¡HerMorsas Fiestas! (Parte 1)

Todo comienza en el Migrator, junto a Rockhopper.

Rockhopper:¡ALTO! Ho ho, una fiesta diverrtidisima. Nunca había visto nada igual.

Luego se dirige a ti y dice

-Oh, ¡Hola! El Capitan Rockhopper a su serrvicio.¿Como dices?¿Que estabas en el baño y te perrdiste todo el alboroto? Bueno,menos mal que lo descargue de interrnet.

Coge su móvil y dice que no va a decirlo como por que es un pirata. Después de eso suena la canción Una HerMORSA Navidad donde se revela como se preparan los pingüinos para la herMORSA navidad.

Mas tarde aparece Herbert en un submarino y dice -Hasta en las zonas acuaticas mas remotas ese sonido es intolerable.Muy pronto tu Klutzy,y yo Herbert el oso polar,tendremos paz y tranquilidad. Klutzy-Click click. Herbert-Y esos pinguinos recibiran una herMORSA herMOSA sorpresa que no olvidaran fácilmente. Es hora de la operación noche silenciosa.Y Herbert ríe diabólico.

Mas tarde en Club Penguin sale Roofhowse decorando su iglú,pero la puerta se cae y aparecen Blizzard y Sydmill lanzandole un balón de rugby diciendo: Hey el nuevo piensa rápido. Roofhowse intenta atrapar el balon pero le rompe una ventana,y luego dicen...Blizzard-Vaya¿Donde aprendiste a jugar? Roofhowse-Lo hice por mi cuenta. Blizzard-Me gusta este tipo,no entraras en el equipo pero te pondremos un apodo.Te llamaremos...!Fumbbels! Roofhowse se aparta y intenta poner la puerta diciendo:Gracias pero me llamo Roofhowse. Luego Blizzard dice:Claro que si Fumbbels. Yo soy Blizzard,te voy a dar unos consejo sobre las decoraciones,enséñale lo que tenemos Sydmill.Se ponen unas gafas de sol pulsan un botón y se ilumina un iglú con una luz en forma de puffle de cristal. Roofhowse-Vaya,eso se ve desde el espacio Sydmill-Comprobemoslo. Llama a un amigo del espacio y este le desea una herMORSA navidad. Blizzard-Ahora veamos que tienes tu.Roofhowse enciende un enchufe pero se quema todo el iglu.Luego Sydmill y Blizzard le consuelan y este dice que lo dejen y rechaza su oferta.A continuacion aparecen Jangrah y Lorna diciendo: Jangrah-¿Blizzard te sabes tu texto para la obra?¿Y firmaste el contrato para actuar? Blizzard-No firmare nada si mi abogado no esta presente. Sydmill-Yo le doy permiso a mi cliente para firmar. Jangrah pone cara de aburrida le da el contrato y este lo firma.

Mira a Roofhowse y dice: Jangrah-Oh hola Roofhowse verdad. Roofhowse-Si como lo sabes.Mas tarde se revela que es la presidenta de la asociación de propietarios de iglú y le da una cesta de frutas,mira a su iglu con cara de sorprendida diciendo que le ha pasado y Roofhowse le responde:Que no te gusta el plano abierto,Jangrah se rie y le dice que esta trabajando para hacer la obra una herMORSA navidad y dice que quiere que actúe allí. Pero le contesta que no sabe cuanto va a quedarse y aparece Lorna diciendo:Uh un vagabundo,siempre en busca de un lugar helado,tal vez huyendo de la ley,te comprendo debe de ser difícil hacer amigos así. Jangrah-No en Club Penguin no lo es aquí todos somos amigos,y nada es mas importante que tomarse tiempo.Suena la una alarma en el reloj de Jangrah que señala que es la hora de la función y pide a todos que vayan a preparar todo y le dice a Roofhowse que espera verle ahí. Ahora sale Lorna diciendo con una linterna: Para que lo sepas en Club Penguin existe una profecía que un extraño desconocido salvara la herMORSA Navidad,le pregunta Roofhowse ¿En serio? Y vuelve a hablar Lorna diciendo que también estuvo soñando con gofres. Roofhowse piensa que ese sitio era de locos y que solo le mantenía su cesta de frutas y entonces las luces se encienden otra vez y queman la cesta.

Luego llega la hora de la actuación y muchos pingüinos acuden allí, de repente aparece Lorna narrando: Detrás de la protección del telón de cristal,la Hermosa Morsa vive en un palacio hecho de nieve,hielo y materiales de fontanería de calidad.Cada año la Hermosa Morsa parte en su trineo para dar a los pingüinos buenos regalos,y a los malos también no juzguéis. Aparece Blizzard disfrazado de Hermosa Morsa y se sienta en el trineo mientras Lorna sigue narrando:Tiran de este trineo 6 maravillosos puffles de cristal celestes.No ocurre nada y vuelve a repetir mirando a Jangrah: Ejem he dicho 6 maravillosos puffles de cristal celestes. Jangrah interrumpe a Sydmill para que ponga los efectos especiales.y entonces tira de una palanca y salen unos puffles de cristal falsos colgando de una cuerda y todo el publico ríe. Lorna-Se abre por la mitad el telón de cristal y los puffles de cristal señalan el camino hacia Club Penguin... Sydmill tira de otra palanca y cae nieve artificial por el escenario,a continuación todo el publico ríe otra vez.Lorna continua:para anunciar la llegada de la Hermosa Morsa todos bailan al ritmo del baile pufflistico. Blizzard intenta decir una frase pero en vez de eso dice texto y Jangrah le dice:HerMORSA Navidad. Blizzard-Hermorsa navidad a todos,ese es mi lema que incluye mi nombre y....texto. Jangrah se enfada y dice Sydmill: Tranqu,i a nadie le importa la actuación solo los efectos especiales,le da a una palanca que hace volar al trineo el publico ríe por tercera vez,y Jangrah le pide a Lorna que pida donaciones para Coins for Change,y consiguen bastante dinero.

Luego aparece Roofhowse marchándose de Club Penguin pero de repente aparece un puffle de cristal que le hace rodar colina abajo convirtiéndolo en una bola de nieve gigante directa a la actuación.

En la actuación Blizzard decía: Me adoran,es la hora del gran final.Justo en ese momento la bola de nieve cae en el escenario haciendo que el publico aplauda.Los 4 amigos se alegran de ver a Roofhowse pero les enseña el puffle de cristal y se quedan asombrados,Lorna decía que estaba intentando decirles que la Hermosa Morsa necesitaba ayuda y se van a la playa. Allí Roofhowse coje su barco (que era muy pequeño) y persigue al puffle,en ese instante los demás se preguntan como conseguir un barco,y aparece Rockhopper diciendo: Arr ¿Alguien ha dicho barco? No en serio a veces no oigo muy bien.

Mientras Roofhowse esta siguiendo al puffle de cristal y aparecen todos en el Migrator:Jangrah-¿Necesitas ayuda? Blizzard-Ho ho ho tocado. Rockhopper-Cualquier pingüino tan loco que persiga a un puffle en ese cascaron es bienvenido a borrdo. Roofhowse-¿Insinúas que mi barco es pequeño? Rockhopper-Si. Déjalo lo guardaremos en la guantera. Rockhopper les dice que viajar en un barco no es gratis y Jangrah le dice que solo tienen ese cubo de donaciones y Rockhopper se lo quita de las manos. Rockhopper les dice que van a la isla de la Hermosa Morsa y que ese viaje estará lleno de peligros,y de sombreros piratas.

Rockhopper intenta cantar una canción para cuando llegasen pero justo cuando iba a empezar aparece el telón de cristal,el puffle de cristal intenta abrirlo con todas sus fuerzas y Rockhopper dice que no pasaran pero cuando pasan dice que ha entrado como anillo al dedo.Poco después nuestros 7 héroes (contando al puffle de cristal) se impresionan al ver el castillo cuando se bajan ven a la Hermosa Morsa y el puffle de cristal se esconde,luego oyen una voz siniestra diciendo:La navidad esta llena de sorpresas.

Y aparece Herbert disfrazado de Hermosa Morsa que les captura en una red mientras ríe diabólico. Herbert les dice que ya tiene publico para contarles su nuevo plan (aun que Klutzy lo escucho 20 veces)La computadora le falla pero Sydmill se lo arregla,y a continuación este es su plan:paso 1 capturar a los puffles de cristal. paso 2 usar a los puffles de cristal para romper el telón de cristal. paso 3 ir al palacio y tomar a la Hermosa Morsa como rehén. paso 4 hacerse pasar por la Hermosa Morsa para dejar mis regalos a los pingüinos que los encerrara en una cúpula del silencio.

¡HerMorsas Fiestas! (Parte 2)

¡HerMorsas Fiestas! (Parte 2)

¡HerMorsas Fiestas! (Parte 2)

Y luego ríe diabólico,pero en realidad no le hacían ni caso por que estaban jugando a un videojuego. Entonces utiliza una maquina para envolver a los Roofhowse, Rockhopper y compañía y se marcha en el trineo de la Hermosa Morsa.El puffle de cristal intenta arreglarlo pero vuelve la maquina loca que casi mata a Rockhopper y a Roofhowse,pero utiliza su magia para parar la maquina y liberan a todos.

Poco después ven a otro envuelto y era la Hermosa Morsa diciendo su frase tipica: HerMORSA Navidad a todos,ese es mi lema que incluye mi nombre. Lorna empieza a contarle lo que paso pero la Hermosa Morsa la interrumpe diciendo que ha estado ahí todo el rato y no hacia falta explicaciones.

Roofhowse y sus amigos se quedan apenados pero la Hermosa Morsa tenia 2 trineos así que se marchan a Club Penguin. Allí estaba Cadence en su cabina de DJ con mas pingüinos esperando la llegada de la Hermosa Morsa,cuando llega Herbert empiezan a bailar el baile pufflistico y deja caer los regalos. Allí había 2 pingüinos con una tarta diciendo: pingüino 1-me ha costado 2 semanas hacer esa tarta de 8 pisos. pingüino 2-guau,esos son 4 pisos por semana.Y cae el regalo en su tarta dejándolos cubiertos de tarta.

Justo en ese instante nuestros héroes llegan y Herbert estaba a punto de tirar el ultimo regalo pero Roofhowse se lo impide casi se cae pero sus amigos le agarran haciendo la escalera humana (o en este caso la escalera pingüina) a Herbert se le cae el gorro y Cadence avisa a todos que es Herbert así que se van todos corriendo. Herbert pasa a su trineo y se encuentra a la Hermosa Morsa y le dice que ha sido muy malo pero que le da un regalo y este le empuja gritando FUERA DE MI TRINEO.

A Roofhowse se le cae el regalo que encierra a Herbert en la cúpula. Después de lo ocurrido caen regalos del cielo y bailan otra vez el baile pufflistico molestando a Herbert pero este abre su regalo y son unas orejeras que le dejan en paz. Roofhowse mira a sus amigos con cara de triste, Rockhopper le devuelve el cubo de donaciones y le hace una oferta:que se venga con el en aventuras piratas,pero este rechaza la oferta por que quiere estar con sus amigos.

La historia finaliza en el Migrator, con Rockhopper diciendo: Arr lo diré de nuevo,eso si fue una fiesta.Y hay una lección por aprender,pero las lecciones no son para nosotros.Mientras tanto es bueno serr un pirata ¿No es cierrto?Y aparecen los 6 puffles de cristal en el Migrator y la Hermosa Morsa que dice: HerMORSA Navidad a todos y que tengáis un buen vuelo. Rockhopper-Ya veo lo que estas haciendo,Rockhopper en camino.Los puffles de cristal tiran del Migrator para que vuele y el episodio finaliza.

ElencoEditar

GaleríaEditar

Adelantos Editar

Detrás de escenasEditar

AnimaciónEditar

VídeosEditar