Club Penguin Wiki
Advertisement

Es un libro de Club Penguin sobre información básica para cómo cuidar puffles.

Locoporlospuffles

Partes[]

La Tienda de Mascotas:[]

Bienvenido a la Tienda de mascotas, el lugar donde los pingüinos pueden comprar sus propios puffles. Estas mascotas adorables son excelentes compañeras, siempre y cuando las cuides bien.

¿Qué es un puffle?[]

Los puffles son criaturas redonditas, en la isla hay diez colores de puffles: celeste, rosa, verde, negro, violeta, rojo, amarillo. blanco, naranja y café.

Cómo adoptar un puffle[]

¿Estás listo para adoptar uno? Cliquea el catálogo "Adopta un puffle en la tienda de mascotas. ¡Ojala tengas muchos ahorros, porque cada uno cuesta 800 monedas! Una vez que adoptas a un puffle, puedes encontrarlo en tu iglú. Los pingüinos que son socios pueden adoptar hasta 20 puffles. Los que no lo son, pueden adoptar hasta 2 mascotitas.

Cómo cuidar a tu puffle:[]

Para mantener a tu puffle contento y saludable debes asegurarte de que coma, haga ejercicio y descanse lo suficiente.

A la hora de comer:[]

Puedes alimentar a tu puffle con galletas, puffitos y goma de mascar. Los puffitos son el alimento favorito de los puffles. Las galletas y el chicle son sabrosos, pero no son muy nutritivos. Y si te excedes, la barra de su estado de salud descenderá. Si tu puffle está contento y le das un dulce, hará un truco. Si está triste y le das un dulce, ¡te sacará la lengua!

Salgan de paseo juntos:[]

A los puffles les gusta caminar. Si haces clic en la correa de la carta de juego de tu puffle, te seguira adonde vayas. Solo asegúrate de que este bien descansado y alimentado. Cuando hayas terminado, abre tu carta de juego y cliquea a tu puffle para que vuelva a tu iglú. Puedes jugar con tu puffle con solo hacer clic en el ícono de "Jugar" de la carta de juego de tu puffle. Solo chequea que haya tenido suficiente comida y descanso antes de empezar a jugar con él.

Cómo cuidar mejor a tu puffle:[]

Ellos también duermen:[]

Los puffles necesitan descansar mucho. Es importanate que le hagas tomar una siesta de vez en cuando. Pero ten cuidado, porque mucho descanso no es bueno para ellos. Hora de tomar baño:

Las mascotas de Club Penguin necesitan bañarse y mantener su cabellera arreglada, ¡y para eso están sus dueños! Por eso, mantén a tu puffle limpio y saludable. ¿Un consejo? Si despues del baño le das unos puffitos...¡tu puffle saltara defelicidad!

Mientras estés fuera de casa...:

Pasa por tu iglú cada tanto para ver cómo está tu puffle. Si le prestas la suficiente atención, tal vez se aburra y se escape para siempre. Pero no te preocupes: si esto ocurre, tu puffle estará a salvo. Simplemente a veces prefieren volver a su hábitad.

Catálogo para puffles:[]

Compra muebles y accesorios pufflísticos en este catálogo, que seencuentra en la Tienda de mascotas. Hay de todo, desde camas para puffles y rascadores, ¡hasta platos de comida y sombreros súper elegantes para que estén siempre a la moda!

Puffle Celeste:[]

El puffle celeste fue el primero en llegar a Club Penguin. Esta especie es genial para los dueños primorizos, porque es poco exigente y casi siempre es contento. Además, es una mascota muy leal. El puffle celeste está disponible para pingüinos socios y no socios.

Cómo se divierten[]

El puffle celeste le ecanta andar saltando por ahí. Por eso, su juguete favorito es el balón rojo y amarillo. Haz clic en el ícono de juguetes, elíge el balón y el puffle saltara de emoción. Echa un vistazo a todos los trúcos que puede hacer con él, por ejemplo, hacerlo rebotar en su cabeza. ¡Es muy divertido!

Qué le gusta comer[]

Al puffle celeste le encantan las galletas con leche. Pero si le das un chicle, hará un pequeño globo y te mostrara los restos de chicle en la boca... ¡puaj!

Más datos sobre este puffle[]

Se destaca por su exelente trabajo en equípo. ¡Muy pocos saben que esta criatura come su propio peso en galletas cada semana.

Puffle Rojo:[]

Cómo se divierten[]

Qué le gusta comer[]

Más datos sobre este puffle[]

Puffle Verde[]

Cómo se divierten[]

Qué le gusta comer[]

Más datos sobre este puffle[]

Puffle Rosa[]

Cómo se divierten[]

Qué le gusta comer[]

Más datos sobre este puffle[]

Puffle Negro[]

Cómo se divierten[]

Qué le gusta comer[]

Más datos sobre este puffle[]

Puffle Violeta[]

Cómo se divierten[]

Qué le gusta comer[]

Más datos sobre este puffle

Puffle Amarillo[]

Cómo se divierten[]

Qué le gusta comer[]

Más datos sobre este puffle[]

Puffle Blanco[]

Cómo se divierten[]

Qué le gusta comer[]

Más datos sobre este puffle[]

Puffle Najanja[]

Cómo se divierten

Qué le gusta comer

Más datos sobre este puffle

Puffle Café[]

Cómo se divierten[]

Qué le gusta comer[]

Más datos sobre este puffle

¡Juega con los puffles![]

Mini juego del libro: ¿Donde están los puffles?[]

Mini juego del libro: ¡Fuga de puffles!

Galería[]

Advertisement