Club Penguin Wiki
Advertisement
Club Penguin Wiki
Emoticón de Sonrisa pingüinícola.png ¡Evento pasado!

Este artículo contiene información sobre un tema del pasado, por lo que la información no tiene nada que ver con la actualidad.

CPW E PLista.png ¡Lista!

Esta página y/o sección es una lista de cosas. Esta lista trata sobre: 2006

Fiesta Desde Hasta Items Gratis Notas
Luau de Invierno 2006 27 de enero 29 de enero Collar Hawaino Esta fue la única Luau de Invierno en Club Penguin.
Celebración del Día de San Valentín 2006
14 de febrero
Ninguno Fue la única Celebración del Día de San Valentín en Club Penguin.
Abertura de la Pizzería 24 de febrero 27 de febrero Sombrero de Cocinero - Delantal de la pizza Primera Fiesta solo para socios y primera fiesta de inauguración de una sala.
Fiesta de San Patricio 2006 17 de marzo 22 de marzo Sombrero de Trébol Primera Fiesta de San Patricio en Club Penguin.
Fiesta del 1° de Abril 2006 31 de marzo 1 de abril Gorra con Hélice Roja Primera Fiesta del 1° de Abril en Club Penguin.
Búsqueda de Huevos de Pascua 2006 14 de abril 16 de abril Orejas de Conejito Rosas Primera Búsqueda de Huevos de Pascua en Club Penguin.
Apertura de la Cueva 26 de mayo 29 de mayo Casco de Minero
Fiesta de Verano 2006 16 de junio 26 de junio Patito Inflable - Aletas Acuáticas- Silbato - Lau Azul Primera Fiesta de Verano en Club Penguin.
Fiesta del Lejano Oeste 2006 14 de julio 17 de julio Pañuelo Rojo Primera Fiesta del Lejano Oeste en Club Penguin.
Búsqueda de los Instrumentos 21 de julio 23 de julio Fondo de la Banda
Día del Deporte 2006 11 de agosto 21 de agosto Pintura para la Cara Roja - Pintura para la Cara Azul - Patines para el Hielo Primer Día del Deporte en Club Penguin.
Búsqueda de las Bombillas 15 de septiembre 22 de septiembre Fondo del faro
Fiesta de la Apertura del Faro 22 de septiembre 24 de septiembre Camiseta del faro - Gorro de Marinero
1er Aniversario 24 de octubre Sombrero del 1° aniversario Primera fiesta de Aniversario en Club Penguin.
Fiesta de Noche de Brujas 2006 27 de octubre 1 de noviembre Sombrero de Mago Primera Fiesta de Noche de Brujas en Club Penguin.
Fiesta del Verde Lima 24 de noviembre 27 de noviembre Capa Verde Lima - Verde Lima Única fiesta de lanzamiento de un color en Club Penguin.
Fiesta de Navidad 2006 22 de diciembre de 2006 2 de enero de 2007 Barba de Santa Claus - Gorro de Santa Claus
Advertisement