Club Penguin Wiki
Advertisement
Mansión de Gariwald VIII
!!4
Información
¿Dónde? Bosque
Abierto 18 de octubre 2012
Cerrado Si
Mini-Juegos Ninguno
ID 851 a 859
Descripción de Tour
Ninguno

La Mansión de Gariwald VIII es donde él vive y también donde tiene su laboratorio secreto. Es una casa encantada: aquí habitan muchos fantasmas además de Gariwald VIII. Apareció de la nada en el Bosque.

Historia[]

Gariwald VIII, al igual que Gary, estaba fascinado de la Fiesta de la Noche de Brujas. Le encantaban los disfraces y los misterios, pero sobre todo los fantasmas. Poco después de el nacimiento de Gary, Gariwald VIII empezó a investigar a los fantasmas, dándose cuenta de que la única forma de estudiarlos era convertirse en uno. Empezó a construir una máquina que pudiera convertirlo en fantasma: el Fantasmatrón. Al no querer despegarse de su hogar, también lo convirtió en ectoplasma. Antes de hacer esto, colocó en la entrada un baúl con equipo para ver fantasmas, que tenía cinco candados. Escondió las cinco llaves alrededor de su mansión, por si algún día volvía a Club Penguin y otros pingüinos buscaban entrar a su laboratorio.

En el 2012, Gary descubrió algunas cosas viejas de su tío abuelo y averiguó que este desapareció en la Fiesta de Noche de Brujas. Quiso develar el misterio, así que le pidió ayuda a varios agentes de la EPF. Unos días después descubrió que su tío estaba obsesionado con los fantasmas.

En la Fiesta de Noche de Brujas Gariwald VIII regresó a la isla, al igual que su mansión llena de fantasmas. Gary le pidió a los agentes que fueran a investigar su mansión para desconectar la máquina de fantasmas e impedir que los fantasmas atormentaran más a la isla. Al descubrir que su tío estaba convertido en fantasma, Gary le pidió a los agentes que no desconectaran la máquina para hablar primero con él.

Al acabar la fiesta, Gariwald VIII le dijo a Garyque haría lo posible por regresar el próximo año. Se despidió de él, entró en su mansión y desapareció.

Curiosidades[]

Galería[]

Advertisement