FANDOM

En busca de los Puffles perdidos es la primera misión de la APS (actualmente EPF), para jugarla ahora debes ir al Centro de Comando, bajar por el tubo transportador e ir hacia la máquina que esta más a la derecha.

Nota: Hacer click en las imágenes para verlas más grande

Información de la MisiónEditar

Esta Misión trata sobre que la Tía Arctic perdió sus dos puffles, tendremos que buscarlos y de paso ayudar a varios pingüinos atrapados y otras cosas mas.

MisiónEditar

Introducción e inicioEditar

Cuando comienza la misión, aparecerás junto a Tía Artic en su iglu con sus tres puffles (celeste, negro y rosa) un poco preocupada.

Empieza el diálogo.

En busca de pistasEditar

Terminado el diálogo con Tía Artic, vamos al Estadio donde encontraremos unas fotos del Puffle Verde de Tía Artic, las agarramos y la ponemos en nuestro inventario, luego volvemos con ella y le entregamos las fotos.

En busca de los puffles perdidos 3

Vamos a la Tienda de Mascotas y veremos a todos los puffles y en una casa de puffles se verá una pequeña nota que esta escrita con el código de la APS, lo traduciremos...

El mensaje es G tiene ochenta y tres (83) pares de medias pero raramente la firma no aparece en la Clave de la APS un dato que se puede registrar.

Hecho eso, vamos a la Tienda de Deportes y nos encontramos con G con el cual hablaremos y vamos respondiendo Sí, por favor y a la segunda pregunta ¿Tienes algun artículo ESPECIAL? te dirá que tienes que responder una pregunta y la pregunta es: ¿Cuántos pares de media tengo? la respuesta es la que obtuvimos recién en la Tienda de Mascotas.

Luego de responder bien, G abrirá su armario y te mostrara dos objetos: Un Gancho con agarre y un Lanza Salvavidas que nos servirán después.

En busca de los puffles perdidos 6

Ahora iremos al Iceberg a ayudar a unos pingüinos, en el Iceberg agarra el Lanza Salvavidas y ponlo sobre los pingüinos (haz click) y entraras a una especie de mini-juego donde tendrás que salvarlos tirándoles los Salvavidas.

Luego de eso, vamos a la Montaña donde nos encontramos a Dancing Penguin con su telescopio destruido, tenemos que ayudarlo a repararlo. Para repararlo debemos abrir nuestro Teléfono Espía, seleccionar las herramientas y agarramos la Llave Inglesa y le hacemos click al telescopio para arreglarlo luego el nos dará las gracias y podremos usarlo.

Miramos por el telescopio, miramos a la montaña mas alta. Luego de eso nos vamos con el mapa a la Montaña más alta, levantamos la vista y usamos el Gancho en la punta para poder subir.

Arriba nos encontraremos con los dos puffles y volveremos al iglú de Arctic.

En busca de los puffles perdidos 12

Y listo, ¡Misión completada! Ganaras una medalla y un premio especial por haber completado la misión y rescatar a los pingüinos.

En busca de los puffles perdidos 13