Club Penguin Wiki
Advertisement
Club Penguin Wiki
Misión 7: Operación Reloj
Misión 7 miniatura.png

Información
Lanzamiento 21 de abril de 2008
Recompensa Medalla Misión 7
Banderín Azul

Operación Reloj era la séptima misión de la APS. En esta mision, la Torre del reloj tiene problemas de funcionamiento luego de que Herbert y Klutzy robaran los componentes principales internos del reloj. El jugador debe obtener las partes y colocarlas de vuelta dentro del reloj para que vuelva a funcionar.

Descripción[]

En la selección de misiones[]

"La torre del reloj se ha roto y hay que repararla, y para eso G necesita que lo ayudes. ¿Podrás hacerlo?"

Descripción de la misión[]

"El reloj de la torre se ha roto y está causando problemas en toda la isla, así que G ha pedido que lo ayudes a repararlo.

Para comenzar la misión visita la OC."

Trama y guía[]

Club penguin mision 7.PNG

El reloj de la Isla se ha roto y G necesita nuestra ayuda para repararlo.

Cosa mision 7.PNG

Cuando comenzamos la misión debemos hablar con Gary de lo que paso. Nos dirá que alguien lo ha roto y que esta en las cámaras. Veras lo que pasa y ves que Herbert y Klutzy se llevan algunas piezas.

M7.PNG

Hablas otra vez con Gary y tienes que ir a el casillero con el imán. Ves que tiene candado y puedes ir a pedirle la contraseña a G y dirá que “todo espía sabe la llave” con ayuda del código secreto pones "key". Pones el imán en tu inventario y vas a la sala de artefactos y te llevas el salvavidas.

Mision 7.PNG

Ve al iceberg y con el imán consigue el resorte que esta flotando. Ve a la playa habla con el pingüino sentado en el trono de nieve y pregúntale ¿Cómo lo hizo? El dirá que con la ayuda de su puffle amarillo. Luego toma la cubeta y ve al Fuerte nevado, habla con el pingüino naranja el cual se encuentra allí (Rory) y te dirá que materiales son los que faltan para que se logre reparar el reloj de la torre (un resorte, un engranaje y un tiro al blanco). Luego, en el mismo lugar, recoje la nieve con la cubeta. Luego ve al centro y pídele un dibujo del resorte que esta faltando a Rookie.

Cosa de tiro 7.PNG

Ve al muelle habla con los pingüinos que están allí y pídele el tiro al blanco, te retaran a un juego del tiro al blanco y debes acertar 3 veces. Veras que del lado derecho hay una barra de colores primero rojo, luego amarillo y de ultimo verde y también tiene una flecha (cada color significa la fuerza con la que tiras una bola de nieve, una flecha, etc, tiene que estar en rojo para acertar en el blanco) para tener la fuerza suficiente debes presionar con click izquierdo hasta que la flecha llegue a lo rojo luego apunta y dispara. Cada vez el pingüino se va a alejar más y tienes que acertar. Cuando te devuelvan el tiro al blanco dales el salvavidas.  

Rrer 7.PNG

Ve a la pizzería y veras una partitura con notas de colores tiradas, guárdalas y ve al teatro. Acércate al piano pon la partitura y toca el piano en el orden que te muestra y veras que se acerca el puffle amarillo. Sal del piano y el puffle te seguirá. Entrégale el dibujo del engranaje y la cubeta de nieve él te hará un engranaje.

Mi7.PNG

Ve a la sala de artefactos y con la maquina de ‘Cámara de pruebas’ la volverás de hielo. Para realizar eso necesitarás realizar los siguientes pasos:

  1. Pon el engranaje de nieve.
  2. Jala la palanca
  3. Cuando este adentro el objeto oprime el botón de nieve
  4. Una vez que termine jala la palanca otra vez y guardas el engranaje en tu inventario.

7.PNG

Después pon el resorte allí y has lo mismo solo que en vez de congelarlo oprimes el botón de fuego y lo guardas.

7 2.PNG

Te diriges al Fuerte de Nieve, ve al reloj coloca las piezas. Y recibirás una llamada de Herbert y allí acaba la misión. Recuerda recoger la medalla y la carta si no deberás repetir la misión otra vez.

Sdg.PNG

Nombres en otros idiomas[]

Idioma Nombre
Inglés Clockwork Repairs
Portugués O Conserto do Relógio
Francés Réparations de la Grande Horloge
Alemán Repariere die Uhr
Ruso Ремонт часов
Advertisement