Club Penguin Wiki
Advertisement
Penguin Chat 3
Penguinchatlogo.gif
Información
Plataforma Navegador web
Desarrollador RocketSnail Games
Distribuidor RocketSnail Games
Clasificación No clasificado
Género MMOG
Fecha de publicación 31 de marzo de 2005[1]
¿Estabas buscando Penguin Chat?

Penguin Chat 3, abreviado comúnmente como PC3, fue la tercera entrega de la serie Penguin Chat, la cual fue alojada en RocketSnail Games.

Características[]

Trabajador de construcción []

El jugador podría haber sido un trabajador de la construcción. Se tenía que hacer clic en el gancho de la grúa en el cielo (la grúa estaba detrás de una valla en el fondo) en los campos de nieve que estaban derecha de la ciudad para conseguir el sombrero duro (los jugadores no tenian tarjetas de jugador en ese entonces, así que los jugadores no realmente conseguir un casco de manera permanente, sólo llevaba uno). Si usted baila, usted estaría perforando el suelo y si usted entró en los campos de nieve media, que sería conducir una Barredora, una forma especial de transporte para siempre inmortalizado cuando se demostró una vez en la pared de la pizzería, y es un tema de la cultura popular de Club Penguin, el cual sólo estaba disponible en Penguin Chat 3. Por el aspecto de las fotos, cuando te convertías en una pingüino constructor, te convertías en un pingüino de color Azul Viejo y te agrandabas en tamaño, un tamaño similar al que posteriormente veríamos en Club Penguin.

Barra de herramientas / Barra de chat[]

La barra de herramientas o barra de chat de Penguin Chat 3 tenía un botón más en comparación a la de Club Penguin. Los botones incluían: Sentarse, Bola de nieve, contar un chiste, bailar, sonrisa, enviar chat, más, resolución, créditos y configuración (el ícono de la llave inglesa).

Ésta barra de herramientas era más grande en tamaño, comparada con la de Club Penguin. Se dividía en dos mitades: el campo de entrada del chat, que se encontraba en el tope de ésta; y los botones, en la parte de abajo. En la parte de arriba había un botón de ocultar la barra de herramientas, la cual minimizaba la barre enteramente, mientras solo mostraba el campo de chat.

Cuentas[]

Al igual que Club Penguin, también podías crearte una cuenta en Penguin Chat 3, pero en este caso, no había necesidad de activarla.

Diferencias con Club Penguin[]

  • No estaba el Fuerte Nevado.
  • No había ropa.
  • No existían las membresías.
  • Tú antes de iniciar podías poner un Nickname y no tu contraseña, pero sin embargo eso fue cambiado casi al fin de Penguin Chat.
  • Podías poner malas palabras. 

    El Old Blue, un color común de Penguin Chat

Pingüinos[]

En una sesión de pingüinos. (Nota: Old Blue) Los pingüinos cambiaron su apariencia ligeramente durante la transición de PC3 a Club Penguin, aunque conservó el concepto mismo de dibujos animados. Los pingüinos en Penguin Chat 3, que solían ser un poco más complejos, hubo un poco de bisel en ellos, los colores eran más realistas y más oscuros y la forma de su cuerpo era mucho más puntiaguda y menos curva.

Iglús

El Centro en Penguin Chat 3

[]

En Penguin Chat 3 los pingüinos no tenían su propio iglú. Había un iglú abierto al público, donde se encontraba la Penguin Band.

Iglú de Penguin Chat 3

Música[]

Un poco de la música de Penguin Chat 3 está en Club Penguin ahora. La música reggae de Club Penguin estaba originalmente en la cafetería de Penguin Chat 3. En el iglú y en la disco, sería reproducir una canción al azar.

Referencias[]

Penguin Chat Penguin Chat 3 Club Penguin
Advertisement