FANDOM

Piso 13
Piso 13 Noche de Brujas 2014
Información
¿Dónde? Hotel para Puffles
Abierto 26 de octubre de 2014
Cerrado 6 de noviembre de 2014
Mini-Juegos Ninguno
ID 861
Descripción de Tour
El malvado fantasma que hechizo el hotel fue derrotado aquí, cuando el hotel vuelva a la normalidad ¡supongo que ya no tendré trabajo!

El Piso 13 es una sala temporal en Club Penguin, este se encuentra en el treceavo piso de el Hotel para Puffles, el jugador es llevado por Skip a esta sala al completar la máquina caza-fantasmas en el Almacén, en esta sala Skip tenia capturado a Gariwald VIII y a los recién capturados Puffles Fantasmagóricos.

Para poder derrotar a Skip se necesita lanzar una bola de nieve a la caja de fusibles en la izquierda de la sala, al hacer eso el jugador será liberado de la jaula y podrá moverse en la sala, se debe de pasar por el puente echo de tablas, a eso Skip lanzará un rayo no permitiendo llegar a el botón a el otro lado del puente, el jugador debe lanzar una bola de nieve a las tablas que están sobre Skip, haciendo que estas caigan encima de el, derrotándolo, después de hacerlo Skip se irá de el lugar y el jugador podrá apretar el botón, la máquina caza-fantasmas se destruirá dejando libres a los Puffles Fantasmagóricos y a Gariwald VIII, después de eso Gariwald le dará las gracias a el jugador y le permitirá adoptar a un Puffle Fantasmagórico, además de poder recoger el Sombrero de Botones.

TriviaEditar

  • Aún después de derrotar a Skip, si el jugador se para sobre el botón, la maquina caza-fantasmas se apagará mientras el jugador este sobre el botón.
  • Anteriormente decía, "Fuera de Servicio", por lo que se podría decir que, Skip, no quería que tu entraras ahí.
  • Tiene mucho sentido que sea el piso 13 para derrotar a Skip, porque el número 13 es de mala suerte

SWFEditar