FANDOM

Puffle al Viento
Pufle al viento logo
Información
Jugadores 1
Localización Tienda de mascotas
Fecha de Lanzamiento Marzo 14, 2011

Puffle al Viento (Puffle Launch en ingles) es un mini-juego de Club Penguin que fue lanzado en marzo de 2011. La construcción comenzó el 8 de marzo y se completó 14 de marzo. Uno puede elegir cualquiera de sus puffles (menos el Multicolor, Dorado, Puffle Perro Celeste, Puffle Gato Naranja, los Dinopuffles, Puffle de Nieve y el Puffle Cristal Celeste para jugar en el juego. Si uno no tiene un Puffle, entonces se jugara con un Puffle Rojo.

Trivia

  • Si uno construye un Cañón o un Cañón Épico, entonces se puede usar para jugar Puffle Al Viento desde el iglú.
  • A los no-socios les dejan tener el Cañón Épico en sus iglús a partir del 22 de marzo del 2013.
  • La version móvil de Puffle Al Viento fue removida de la App Store y de Google Play, ya que saldrá en una versión de Club Penguin (app).

Objetivo

El objetivo de juego es recolectar todos los pufflitos para armar un cañón que sirve para jugar en tu iglú que se llama Cañón Épico. Pero el objetivo de la historia es derrotar al aliado de KlutzyKlepto, que quiere robar los puffitos de la Tienda de Mascotas.

Controles

Los controles que se usan para el juego son muy sencillos: 

  • Flecha arriba para subir más alto.
  • Flecha abajo para tirar hacia atrás un cañón o al estar en los aires, ir más rápido hacia abajo.
  • Barra espaciadora para disparar un cañón.
  • Flecha izquierda o derecha para mover un cañón.