Sala de Artefactos
GadgetRoom.png
Información
¿Dónde? OC (Solamente en misiones de la APS y en los videojuegos de la EPF)
Abierto 7 de Agosto de 2007
Cerrado 17 de Mayo de 2010
Mini-Juegos Ninguno
ID ?
Descripción de Tour
Ninguno

La Sala de Artefactos es una sala en Club Penguin ubicada en la OC de la APS. Sólo se puede acceder en las misiones secretas de la APS o si tienes el juego de Club Penguin: Elite Penguin Force o Club Penguin Elite Penguin Force: La venganza de Herbert. Fue destruida en la Explosión de palomitas de maíz del 2010. Servía para guardar todos los inventos de Gary y también servía de laboratorio para él, en las misiones se podía acceder ahí y podrías encontrarte con Gary y te explicaba.

Acceso[editar | editar código]

Como los inventos de Gary a veces son peligrosos y si se equivoca en algo puede explotar o hacer algo peor, era una área restringida para todos los agentes independientemente si son de la APS o la EPF. Sólo la podía abrir Gary o seguramente un agente con un rango muy alto.

Trivia[editar | editar código]

  • Aquí se guardaban los inventos de Gary, pero estos fueron destruidos o dañados gravemente en la Explosión de palomitas de maíz del 2010.
  • Apareció en la edición de Noticias de Club Penguin #390.
  • Aquí estaba uno de los delantales de laboratorio de Gary que tenía de más.
  • Tenía tres cámaras de seguridad vigilando la puerta de acceso, lo que significa que era una área de suma importancia.
  • Era uno de los laboratorios de Gary, los otros dos se encontraban en la Tienda de Deportes y en su despacho.
  • Hay una carta de Card-Jitsu de este lugar.
  • Era el laboratorio de Gary que tenía más inventos guardados.