FANDOM

LentesCPI ¡Artículo destacado!

Esta página se ha ganado el puesto del artículo destacado, ¡ya que es uno de los mejores artículos de este Wiki!

SuperDJ
5646
Información
Jugadores 1
Localización Disco
Iglús
Fecha de Lanzamiento 17 de julio de 2014

SuperDJ fue un mini-juego en Club Penguin. Fue lanzado el 17 de julio de 2014 al comienzo de Festival de Música 2014, y se mantuvo en la Disco, reemplazando a DJ3000

GameplayEditar

Menú PrincipalEditar

En el menú principal "Crear Música" en el cual se puede empezar a jugar el juego, "Cómo Jugar", el cual, como ise su nombre explica a el jugador como jugar a el juego y "Música Grabada" en el cual se pueden ver las canciones que han sido creadas y grabadas por el jugador (solo para Socios) a la derecha se encuentra una barra lateral en donde se muestran las canciones creadas por otros jugadores, las cuales sonarán en la Disco.

GameplayEditar

Al hacer click en "Crear Música" aparecerá un interfaz en donde se podrá jugar el juego, a la izquierda se encuentra una barra lateral en donde se encuentra el botón para grabar la música creada (solo para los Socios y los géneros de música a escojer:

  • Pop
  • Rock
  • Baile
  • Dubstep
  • Escalofriante

Al hacer click en uno de ellos aparecerán 2 grupos de música llamados "Bucles y Efectos" los cuales pueden ser utilizados para crear la canción los "bucles" producirán música que se reproducirá durante el juego a menos que se desactive el bucle o se cambie de género, los efectos produciran un pequeño  sonido que puede ser utilizado para armonizar con la música.

Si se a estado grabando la canción se puede utilizar el botón de "Detener" para parar la grabación de la música, al hacerlo aparecerá un panel en donde se podrá elegir si se quiere conservar a canción.

Al terminar el juego la canción podrá oirse la canción grabada en la Disco

CuriosidadesEditar

  • DJ3000 ya no regresó más ya que SuperDJ lo reemplazó.
  • Los estilos de música que se pudieron mezclar eran "Rock", "Pop", "Baile" y "Dubstep".
  • Hubo una App para hacer mezclas, que contenía un estilo musical único llamado "DJ Cadence".
  • Se confirmó en las Noticias de Club Penguin que las voces de Herbert y el Protobot fueron grabadas por Dot.
  • Las canciones pudieron ser escuchadas en el Crucero Musical.
  • En Febrero se celebró la Fiesta SuperDJ, una fiesta temática del juego.

GaleríaEditar

AdelantosEditar

Adelantos en el diarioEditar

VideosEditar

Véase TambiénEditar