Club Penguin Wiki
Advertisement
480px-Medieval 2013 Emoticons orge ¡Transformación!

Esta página contiene información sobre una Transformación, en la cual los jugadores de Club Penguin han podido transformarse durante una Fiesta o Evento.

molde ¡Especie!

Este artículo trata de especies que aparecen en Club Penguin.

Vampiro
Vampiro-
Informacion
Nombre Científico Ninguno
Criaturas Similares Puffle Murciélago
Apariciones Fiesta de Noche de Brujas 2013
Depredadores Ninguno
Presa Pingüinos

Los Vampiros son una Transformación, una criatura y un Monstruo de la Fiesta de Noche de Brujas 2013. Son los pingüinos de color gris pálido con un vientre y pico bastante más blanco. Alas de murciélago brotan de sus hombros y se mantienen en una posición para caminar (no en una posición de despegue). Tienen los ojos un poco rojos con pupilas negras (vampiro verde), ojos verdes con pupilas negras (vampiro azul) y los ojos púrpuras y pupilas negras (vampiro café).

Habilidades Especiales[]

  • Bailando: Al bailar, cada uno de los diferentes tipos de vampiros se transformaban en un Puffle Murciélago.
  • Saludando: Al saludar, los diferentes tipos de vampiros tienen diferentes habilidades.
    • Vampiro Verde Suave: Este tipo de Vampiro se ponía un murciélago en su cabeza, el cual lo elevaba hasta arriba y luego lo dejaba caer.
    • Vampiro Azul Dulce: Este tipo de Vampiro aparecía en un ataúd, el cual se abría y el vampiro luego lo cerraba.
    • Vampiro Café Rojizo: Este tipo de Vampiro simplemente cubría mitad de su cuerpo con su ala izquierda.

Curiosidades[]

  •    Son de las pocas transformaciones a las que se les puede agregar ropa.

Galería[]

En el Juego[]

Cartas de Jugador[]

Advertisement